Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Los ovallinos enfrentan su primer partido del campeonato este domingo en el Estadio Diaguita.

Se acabó la espera para el CSD Ovalle. Este domingo a partir de las 16.00 horas hará su debut en el campeonato de Tercera B temporada 2019, enfrentando a Quintero Unido.

Es la oportunidad del debut para varios integrantes del plantel, pero por sobre todo a su entrenador Leonardo Canales, quien por primera vez se sentará desde el banco como jefe técnico de un equipo competitivo.

El otrora arquero de Cobreloa ha venido dirigiendo los entrenamientos y ya tiene en mente la oncena que parará ante el equipo de la región de Valparaíso. Y es similar al equipo que viene disputando los últimos partidos amistosos, aunque podría variar a medida que se acerque la hora de partido.

Y el más probable equipo que alinee Canales sería con Sebastián Sánchez en el arco; Yefri Araya, Robinson Cerda, Fernando Vargas y José Cárdenas en defensa; Mauro Regodeceves, Paolo Ponce, Cristián Pinto y Elvis Araya; para dejar a Nicolás Orrego y Rodrigo Rojas en delantera.

“Nuestro objetivo ha sido siempre salir campeón o pelear alguna final para lograr el ascenso. Es la idea que todos tenemos, estamos trabajando para eso, pero hay que ir paso a paso y eso lo sabemos”, dice el volante Cristián Pinto, uno de los más experimentados del plantel y que para esta temporada lucirá la jineta de capitán.

Pinto afirma que el grueso del plantel se conoce de la temporada anterior, por lo que el juego en cancha no debiera cambiar respecto al estilo del año 2018.

Y sobre Quintero Unido, el delantero Nicolás Orrego conoce bien a ese conjunto, ya que habitualmente han protagonizado duelos parejos, tanto en Ovalle como en la región de Valparaíso.

“Quintero Unido es un rival que conocemos y que siempre nos hace buenos partidos, pero vamos a salir a ganar, por nosotros y por la gente que siempre ha estado ahí apoyándonos, para dejar los puntos en casa”, manifestó el joven goleador.

Desde las 16.00 horas en el Estadio Diaguita, CSD Ovalle iniciará la “operación ascenso” en su cancha, con su gente.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X