Crédito fotografía: 
.
Desde las 19.30 horas del sábado, el equipo ovallinos buscará el primer lugar de la zona norte cuando enfrente a Escuela de Fútbol Macul.

CSD Ovalle retoma el horario nocturno para sus partidos. Desde las 19.30 horas de este sábado, el club esperará la noche para enfrentar su compromiso de la 17° fecha de la zona norte de Tercera B, cuando desafíe a Escuela de Fútbol Macul.

En el Estadio Diaguita de Ovalle, “El Equipo de la Gente”, buscará confirmar el último triunfo conseguido en el campeonato, en el cual derrotaron por 1-2 a Maipú Unidos en el estadio Santiago Bueras de la comuna histórica.

El equipo que dirige el técnico Leonardo Canales consiguió un importante triunfo para mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones, aunque lo hicieron sin brillar, ya que por momentos se vieron superados ante los ataques del conjunto contrario. Sin embargo, se llevaron igualmente los tres puntos.

Este aspecto lo tienen claro dentro del plantel, que confía que ante Macul seguirán con los triunfos.

“Macul no viene bien, pero nosotros podemos seguir haciéndole daño, no estamos haciendo un fútbol muy brillante, pero igualmente estamos exhibiendo un fútbol que nos permite ganar los partidos. En la última derrota de local no demostramos todo nuestro juego, fallamos algunas ocasiones, porque nos falta eso, creer en nosotros mismos. Además, no mirar en menos al rival y recuperar los tres puntos que perdimos en casa hace dos semanas”, dijo Nicolás Orrego, delantero de CSD Ovalle.

Durante la semana se enfocaron en la concentración y tranquilidad para definir las jugadas, aspecto que el plantel estima que ha sido una de las falencias exhibidas durante las últimas fechas del torneo.

El delantero viene reacomodándose al equipo, luego de estar sin fútbol durante un mes a causa de una fractura en su mano derecha. Co todo, espera que el horario nocturno del partido les dé un triunfo necesario para alcanzar el primer lugar de la zona norte, ya que están a un punto de Quintero Unido (33 frente a 32 unidades de los ovallinos).

Con las bajas del arquero Sebastián Sánchez y Patricio Beltrán, ambos por lesión, CSD Ovalle se encamina rumbo al liderato de la zona norte de la Tercera B.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X