Crédito fotografía: 
Vale Martínez
Los limarinos enfrentan a Municipal Lampa en Batuco, con la misión de seguir en la racha de triunfos.

El equipo que dirige Leonardo Canales, CSD Ovalle, está viviendo un buen presente en la segunda fase del campeonato de Tercera B. Suma dos triunfos en tres partidos y este domingo visitan al colista Municipal Lampa.

Dos triunfos en forma consecutiva ilusionan al plantel para ubicarse entre los dos primeros puestos de esta fase y conseguir la clasificación. Pero, a su vez, también entienden que el torneo en esta ronda está recién comenzando y que no deben confiarse.

Con todo, el equipo sabe que ante Escuela de Fútbol Macul y CEFF Copiapó (ambos triunfos) demostraron un juego que les permite soñar, pero ante Municipal Lampa deben confirmar.

“Veníamos de una mala racha y ahora que hemos conseguido los triunfos, han salido el juego que habíamos perdido y que antes no habíamos podido hacerlo. Se demostró que tenemos un buen juego”, sostuvo Nicolás Orrego, delantero de CSD Ovalle.

El cuerpo técnico tendría definido el equipo con el que se pararían en el estadio Estrella Solitaria de Batuco, en la región Metropolitana, donde ocuparía una oncena similar a la que derrotó a CEFF Copiapó.

Para el delantero ovallino, la posición en la tabla de Municipal Lampa (últimos con cero unidades en tres partidos) no los debe permitir confiarse, sobre todo que el equipo metropolitano fue el líder durante la primera fase del torneo y en el último enfrentamiento entre ambos la derrota fue para lo ovallinos.

Por esto, desde las 17.00 horas en Batuco, CSD Ovalle saldrá a no especular y desarrollar el juego de estos últimos partidos, aseguran.

“Están pasando por una mala racha, terminaron primeros y este es un campeonato aparte, donde todas son finales, hay que estar concentrados y es una fase compleja. Todos están con hambre para clasificar y tenemos respeto a todos los rivales. Ellos nos ganaron en el último partido, y no porque vayan últimos nos vamos a agrandar”, agrega Orrego.

Un triunfo limarino incluso los podría dejar como líderes si es que Cultural Maipú (7 puntos) empata ante Escuela de Fútbol Macul

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X