Crédito fotografía: 
.
Desde las 20.00 horas, los limarinos enfrentarán a U. Compañías, en un duelo que definirá el liderato momentáneo de la segunda fase de la Tercera B.

El inicio de la segunda fase de la Tercera B para CSD Ovalle fue de muy buena manera. Ganó, gustó y goleó en el Estadio Diaguita ante Municipal Lampa y ahora corresponde enfrentar a U. Compañías, en el ‘clásico’ de la tercera B.

Ambos equipos ganaron en su debut en la segunda ronda y a lo largo del campeonato han animado disputados encuentros. Esta vez, los limarinos jugarán de visita en el estadio municipal de Andacollo, en una cancha estrecha para la realización del fútbol por parte del equipo de Juan Carlos Ahumada.

“Nosotros pretendemos hacer nuestro trabajo. Ellos definen la localía, si eligieron Andacollo por algo será, nos sacan de lo que habitualmente realizamos, ponen un horario nocturno. Pero el equipo está animoso, con pocas bajas y enfrentaremos ese partido de la mejor forma”, sostuvo Ahumada.

Los ovallinos acumulan 17 partidos invictos en el torneo y no quieren que ante los serenenses se pierda esa racha, pero saben del juego especial que tiene el equipo que dirige Ricardo Rojas; un conjunto pragmático.

“Lo peligroso que tiene U. Compañías es que convierte un gol y espera, contraataca y aumenta. Pero otra cosa es cuando se les convierte primero. Será un trámite parejo y resultado incierto, seguro”, agregó Ahumada.

Los limarinos viajan mentalizados en ganar, pero rescatar una unidad no los deja insatisfechos, conociendo la calidad del adversario.

Ante los celestes, Ahumada alistaría el mismo equipo que venció a Municipal Lampa en el Estadio Diaguita. Este sería con Brayan Valdivia en el arco; Ronald Cerda, José González y José4 Ponce en defensa; Ricardo Pizarro, Cristián Pinto, Paolo Ponce, Diego Jeria y Rodrigo Cortés en zona de volantes; para dejar a Sebastián Escobar en delantera. El atacante Manuel Rojas está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que su reemplazante saldría de Nicolás Orrego o Vladimir Carvajal.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X