Crédito fotografía: 
.
Este domingo desde las 15.00 horas, los ovallinos visitarán la cancha del Luis Valenzuela Hermosilla para enfrentar a Ceff Copiapó con la misión de alcanzar la cima del grupo norte.

Un compromiso que seguramente será de alto vuelo y donde ambos equipos buscará el triunfo será el que protagonizará CSD Ovalle este fin de semana cuando enfrente a CEFF Copiapó, en la región de Atacama.

Será el primer enfrentamiento de ambos clubes en el fútbol competitivo, ya que los copiapinos se integraron recién esta temporada a la Tercera División B. Y en este debut, los nortinos marchan en el primer lugar del grupo norte con nueve puntos en tres partidos. Campaña perfecta para el equipo que dirige el exfutbolista profesional Francisco Michea.

Sin embargo, y a pesar del buen comienzo nortino, en CSD Ovalle están enfocados en su propio rendimiento, aquel que ha ido en aumento en los dos últimos partidos, luego del traspié sufrido en la primera fecha, donde perdieron en calidad de local.

“Nos toca el puntero, es un rival complicado, en su cancha, pero nosotros pelearemos con nuestras armas, con nuestra fórmula e ir con esas armas tanto de local como de visita. En esta división cuesta tener información de los equipos, pero no faltan los amigos que observan partidos. Nosotros nos enfocamos en lo que nosotros podamos hacer y también manejar supuestas acciones de juego que ellos tengan”, sostuvo Leonardo Canales, técnico de CSD Ovalle.

“Para nosotros es una cancha que nos acomoda, a pesar de ser sintética, porque tenemos un fútbol más rápido, por lo que hemos preparado el partido de buena manera, dando lo mejor para ganar el partido”, dijo Regodeceves.

El delantero Rodrigo Rojas continúa aquejado por una dolencia muscular, mientras que regresó al trabajo futbolístico el volante Rodrigo Cortés y es posible que integre el equipo viajero al norte del país. Por su parte, desde este miércoles se sumó a prueba el exvolante de Provincial Ovalle José Jorquera, por lo que el cuerpo técnico lo mantendrá en observación y analizará su rendimiento en las jornadas sucesivas de entrenamiento.

Este domingo desde las 15.00 horas, CSD Ovalle visitará la cancha del Luis Valenzuela Hermosilla, donde visitará a Ceff Copiapó con la misión de alcanzar la cima del grupo norte de la Tercera B.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X