Crédito fotografía: 
.
El atacante Zaravko Pavlov se suma a Provincial Ovalle a mejorar una falencia del equipo en el último tiempo: el finiquito.

Tras los problemas de finiquito exhibidos durante los dos últimos partidos de Provincial Ovalle, la directiva del “ciclón” salió en búsqueda de la posible solución a la falta de gol. Para aquello encontró los servicios de Zaravko Pavlov, centro delantero proveniente desde Coquimbo Unido.

Pavlov es atacante espigado de 1.85 metros incorporado este año l plantel estelar de los piratas, luego de caracterizarse por su faceta goleadora en el equipo sub 19 del equipo aurinegro. Sin embargo, su nula continuidad en el plantel habría permitido su salda a préstamo desde el puerto en búsqueda de roce futbolístico en partidos oficiales.

“Queremos tener una posibilidad más de juego en ataque, y en este caso pasa por un centrodelantero alto, espigado y pensamos en Zaravko. Me comuniqué con Pablo Morales, gerente general, y anteriormente con el presidente de Coquimbo Unido, llegando a un acuerdo para que se incorpore a Provincial Ovalle”, sostuvo Cristián Venegas, gerente deportivo del club.

Sus características físicas y de juego habían sido factor para que el futbolista nacido en Arica pudiese recalar en el “ciclón”.

“Estamos más flojos en el finiquito, ya que llegamos y nos generamos las opciones. Hay que recurrir a jugadores como Pavlov para reforzar esa parte, donde estamos fallando. Por la altura que tiene, es un jugador rápido, no es lento, es profesional y seguramente en este tiempo en el primer equipo de Coquimbo Unido pudo aprender con sus compañeros de experiencia”, comentó el técnico René Kloker.

El delantero ya se incorporó a los trabajos de Provincial Ovalle este martes en la práctica matutina y los directivos del club esperan que esté habilitado para este fin de semana en la fecha correspondiente del campeonato de Tercera A.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X