• Plantel del Club Deportivo Profesores.
Crédito fotografía: 
Cedida
El fin de semana del 9-10 de marzo marcará una jornada decisiva para el Club Deportivo Profesores, ya que jugarán la final de la Copa Justo Álvarez y el partido de vuelta frente al Club Manuel Rodríguez por la continuidad en la Copa Campeones.

Ovalle

Romina Onel R.

 

Tras una agotadora jornada, el Club Deportivo Profesores sigue en competencia por la Copa Campeones serie Súper Senior (45 años o más), ya que el pasado sábado derrotaron a los coquimbanos del Club Manuel Rodríguez en su propia tierra.

El reñido partido de ida entre los clubes se dio en el estadio La Pampilla a las 18:00 hrs. y tuvo como resultado un empate 0-0. El desenlace de este enfrentamiento se esclarecerá el domingo 10 de marzo a las 15:00 hrs., en tierras ovallinas.

Con respecto a esto, José Miguel Álvarez, Presidente de la Asociación de Fútbol Amateur Ovalle (AFAO) e integrante del Club Deportivo Profesores, señaló al diario El Ovallino que “fue un encuentro muy intenso y friccionado”.

Según Álvarez, esto se debió a que a las 16 hrs. de ese mismo día y en el mismo lugar, Deportivo Profesores se enfrentó ante el Club Halcones Negros de Coquimbo por la Copa Justo Álvarez Gil, quienes los derrotaron 2-0.

Pese a esto, como en el duelo de ida, -que se realizó en Ovalle-, los limarinos quedaron con un marcador de 3-0 a su favor, igualmente quedaron clasificados para pasar a la final, que se realizará el sábado 9 de marzo, donde se enfrentarán al equipo “Unión Español” de Coquimbo.

Con respecto a esto, Álvarez señaló que “nuestro equipo ha dado el mejor esfuerzo por seguir adelante con estos dos campeonatos, lo que ha sido una tarea difícil, ya que llevamos más de tres semanas jugando dos partidos por fin de semana, a veces dos el mismo día, como en esta ocasión”.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X