Crédito fotografía: 
El Ovallino
Esta tarde Provincial Ovalle recibe a Limache en el Estadio Diaguita después de un año. Los ovallinos intentarán despegarse del resto de los equipos del grupo norte con un triunfo, en un complejo partido que desafía a una delantera goleadora.

El “ciclón” está de vuelta. Después de un año en no pisar el campo de juego del Estadio Diaguita por partidos oficiales, Provincial Ovalle debutará de local en el actual campeonato de Tercera A ante Limache, en un partido que enfrentará a los equipos punteros del denominado “grupo de la muerte”.

Los ovallinos vienen de empatar sin goles ante Quintero en condición de visitante; suman cuatro puntos en el grupo norte, misma cantidad de puntos que su rival de esta tarde, quien viene precedido por una igualdad 2-2 ante Trasandino.

A las 17.00 horas se dará el pitazo inicial, donde ovallinos y limachinos busquen apoderarse del grupo norte y terminar la primera rueda de la fase de grupo en lo alto de la tabla.

El conjunto ovallino ha venido entrenando de cara a este desafío, sabiendo que no hizo un buen partido ante Quintero, donde mostró ciertos yerros en defensa y menos capacidad de llegar al área rival, en comparación al primer partido del torneo. Para esta oportunidad, el técnico Julio Moreno volvería a modificar al equipo titular, pero esta vez con menos cambios que los realizados en el fin de semana anterior.

“Tenemos que enfrentar este partido bien defensivamente, aunque ellos tienen seis goles a favor, nosotros hemos hecho buen trabajo con un gol en contra en tres partidos, contando el amistoso que tuvimos con La Serena. Será una buena ofensiva contra una buena defensa”, sostuvo el entrenador ovallino.

Pendientes están en el “ciclón” de la delantera limachina, que en las dos primeras fechas ha expresado su buen rendimiento a punta de goles, con seis goles, tal como lo menciona Moreno. Pese a esto, el entrenador está más preocupado del funcionamiento de su propio equipo.

“Tenemos una táctica implementada que esperemos que pueda funcionar este sábado”, agregó Moreno.

Uno de los jugadores fijos en defensa será Martín Rojas. El zaguero central estará acompañado por Marco Arriagada, cuya misión será detener la ofensiva visitante, en un duelo trascendental para despegarse del resto de los equipos y pensar en avanzar de fase.

“Se juega mucho en este partido, porque de ganar nos alejaríamos de los otros equipos y serviría para ratificar lo hecho en los partidos anteriores. Si bien ante Quintero no jugamos muy bien, pudimos obtener un punto importante de visita. Tenemos que corregir esos errores cometidos, ya que serán vitales para poder ganar mañana”, sostuvo el defensa.

De acuerdo a las disposiciones sanitarias en la Tercera División, solo 50 personas pueden permanecer dentro del recinto deportivo a la hora del partido, por lo que incluso está muy limitada la presencia de medios de comunicación. Para todos aquellos fanáticos que quieran presenciar el encuentro, deben adquirir un ticket virtual, cuyo valor es de $3.300 y poder ver el partido online.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital