Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
El cotejo concluyó con una pelea entre algunos jugadores de ambos equipos, luego que CSD Ovalle se pusiera en ventaja por 1-0.

El partido de carácter amistoso entre Provincial Ovalle y CSD Ovalle terminó abruptamente a los 34 minutos del segundo tiempo con una pelea entre jugadores de ambos equipos.

El partido se desarrolló en el Complejo Profesores, donde los conjuntos de la ciudad se alistan para sus respectivos campeonatos de Tercera División.

En el minuto 34’ del complemento, y cuando CSD Ovalle ganaba por 1-0 con gol de José Cárdenas, una infracción sobre Paolo Ponce generó el roce con un jugador de Provincial Ovalle, provocando discusión verbal. A la cancha ingresaron dos personas a defender a uno de los involucrados, desatando la pelea y rápida reacción mediante golpes entre otros jugadores. El autor del gol, el defensa Sergio Sandoval y el arquero Ricardo Camus (ambos de Provincial Ovalle) protagonizaron la gresca que fue separada por integrantes de los equipos.

El árbitro del partido, en conjunto con miembros de los planteles, decidió concluir el partido, dejando un triunfo en el marcador para el ‘El Equipo de la Gente’, pero con una derrota para la deportividad.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X