Crédito fotografía: 
Rubén Araya
U. Tangue, Mirador Oriente, Deportivo Limarí, Villa Los Presidentes y Kico Rojas irán por la hazaña para avanzar a la segunda ronda del certamen.

Luego de malos resultados obtenidos en los partidos de ida de la Copa de Campeones en su primera fase, los equipos limarinos presentes en el torneo tendrán este domingo la última chance de revertir los resultados y avanzar de ronda.

Serán partidos duros y complejos, pero que en algunos encuentros hay más opciones de avanzar que para otros.

Desde las 16.00 horas Mirador Oriente visitará a Peñarol de La Serena Norte. El partido de ida en el Complejo Deportivo Afao corrió a favor de los serenenses por 2-0, por lo que tendrán que ganar por tres goles para la clasificación. Una diferencia de dos goles forzará los penales, así que el encuentro se prevé complejo para los actuales campeones de Afao.

A las 18.00 horas U. Tangue visitará a Caupolicán. El equipo ovallino viene precedido por un 1-2 en contra y deberá ganar el partido para forzar la definición. Sin embargo, la ventaja es para los serenenses, ya que solo necesitan de un empate por cualquier marcador para avanzar de ronda.

Tanto Mirador como U. Tangue jugarán en el Complejo Juan Soldado del sector de Compañía Baja, en La Serena.

El tercer equipo de la Asociación Afao en el certamen, Deportivo Limarí, recibirá en el sector de Media Hacienda a Villaseca de Vicuña. La derrota por 2-3 en el Valle de Elqui fue dura, pero en casa tienen la posibilidad de resarcir sus errores, por lo que un triunfo es posible.

DIAGUITAS LA TIENE DIFÍCIL

Los conjuntos clasificados de la Asociación Diaguitas deberán luchar contra todo en la primera ronda de la Copa de Campeones. Después de los sorpresivos resultados, deberán extremar recursos para conseguir un cupo en la segunda ronda del torneo regional.

Es así como a partir de las 15.00 horas en el Complejo La Higuera de Ovalle Kico Rojas pondrá hidalguía en cancha para recibir al actual campeón nacional, U. Bellavista de Coquimbo. El partido de idas no hubo dudas para el equipo vencedor, ya que los limarinos cayeron por un expresivo 16-0. Pareciera que la llave estaría cerrada, pero en el fútbol nunca se sabe hasta el final del pitazo.

Mientras que en el partido de fondo (17.00 horas), Villa Los Presidentes recibirá a Fedenort de San Juan, Coquimbo. El partido de ida fue 1-3 a favor de los coquimbanos, por lo que los ovallinos deberán ganar por dos goles para forzar la definición a penales.

Este domingo, los limarinos deberán luchar para revertir los resultados adversos de los duelos de ida.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X