Crédito fotografía: 
.
CSD Ovalle viaja a Quintero con equipo alternativo, mientras que Provincial Ovalle enfrenta a Rancagua Sur para escalar posiciones de su respectivo torneo.

Fin de semana de fútbol de Tercera División y los equipos representativos desafiarán a sus adversarios en condición de visitante. Tanto CSD Ovalle como Provincial Ovalle saldrán de las fronteras de la región y escalar en la tabla de posiciones, pero con objetivos distintos.

El primero en saltar al campo de juego será el CSD Ovalle, quienes se trasladarán hasta la región de Valparaíso para medirse ante Quintero Unido. Un rival complejo en su casa, pero lo ovallinos llegan con la tranquilidad de haber clasificado anticipadamente a la segunda fase del campeonato.

Por tal razón, el técnico Juan Carlos Ahumada ocupará mayormente a aquellos jugadores que han acumulado menos minutos en el torneo.

“Vamos a jugar estos partidos que quedan con dos equipos. El primero, los que jugarán mañana (hoy) con los jugadores que menos tienen y algunos que ya vienen jugando. Serán cerca de 80% de jugadores. Para nosotros no es algo nuevo, quizás para la gente, porque es un equipo que siempre vienen jugando en las prácticas”, sostuvo Ahumada.

El equipo que estuvo preparando el cuerpo técnico está encabezado por el arquero Brayan Valdivia; los defensas José Cárdenas, José González, Orlando Aravena y Thomás Gordillo; los volantes Felipe Díaz, Matías Véliz y Patricio Beltrán; y los delanteros Robinson Barrera, Manuel Rojas y Ángel Portilla. Todos ellos pisarán el campo de juego a partir de las 19.00 horas de esta noche.

PROVINCIAL OVALLE

Por su parte, Provincial Ovalle trabajó más tranquilo luego del triunfo por 3-0 ante Mejillones, pensando en el enfrentamiento de este domingo a las 17.00 horas ante Rancagua Sur en la región de O’Higgins. La misión de los ovallinos es lograr un buen resultado que les permita acercarse hasta los primeros lugares de la Tercera A.

“En el juego aéreo, Rancagua Sur es muy potente, es un equipo al que cuesta mucho hacer goles, pero también ellos marcan pocos goles, porque se enfocan más en lo defensivo. Hoy por hoy, tienen jugadores altos y que van bien por arriba. Hay que evitar que no levanten el balón, estar cerca de los jugadores rivales y estar alerta a los segundos balones”, comentó Jorge Guzmán, técnico del ‘ciclón’.

Los ovallinos acumulan 23 puntos y se mantienen momentáneamente en el sexto lugar del certamen, mientras que los rancagüinos suman 21 puntos en el noveno lugar. Un partido importante para desprenderse de los puestos medios de la tabla de posiciones.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X