Crédito fotografía: 
El Ovallino
El "Tanque" histórico goleador de U. de Chile dejó de existir esta madrugada en el recinto asistencial ovallino.

A la edad de 83 años falleció Carlos Campos, el histórico goleador de U. de Chile y la selección chilena, tras permancer durante tres semanas internado en el Hospital Provincial de Ovalle.

El "Tanque" no pudo resistir ante los problemas cardíacos y respiratorios que lo aquejaron en el último tiempo, muriendo esta madrugada en el.Hospital Provincial de Ovalle. Este martes su estado era crítico, ya que se le detectó fibrosis en uno de sus pulmones y permanecía internado en la UTI del recinto asistencial.

El exfutbolista de la selección chilena en el Mundial de 1962 comenzó a sentir problemas de respiración el pasado 18 de octubre, por lo que sus familiares decidieron llevarlo hasta el recinto asistencial limarino.

Durante el mes de agosto, el “Tanque” fue internado en la Clínica Elqui de La Serena, debido a una afección cardíaca, que pudo superar con buenos resultados.

Campos se encuentraba viviendo bajo los cuidados de su hijo y familia en la comuna de Ovalle, donde permaneció residiendo durante la pandemia por Covid-19.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X