Crédito fotografía: 
.
Ya está todo dispuesto para la jornada que tendrá como protagonista la presencia del otrora defensa de Deportes Ovalle y Cobreloa.

Esta noche es la gran jornada donde estrellas del fútbol chileno se darán cita para ir en ayuda del histórico Hugo Tabilo, quien perdiera sus enseres producto de un incendio de su hogar en la ciudad de Calama.

Desde las 19.00 horas, el Estadio Diaguita vivirá una fiesta del fútbol, cuando se reúnan otrora figuras de Deportes Ovalle y U. Católica. Ambos combinados protagonizarán la noche, donde el protagonista será el exdefensor de los verdes de Limarí y Cobreloa.

El evento consistirá en dos partidos. El preliminar enfrentará a los equipos amateur de Los Andes FC ante Liceo Politécnico, mientras que en el encuentro de fondo se verán las caras los exfutbolistas de Deportes Ovalle frente a viejas glorias de U. Católica.

Serán solo estrellas las que pisarán el césped del Estadio Diaguita, donde Eduardo Mocho Gómez, Rubén Nene Gómez, Manuel Lechuga Araya, Luisín Díaz, Luis Bustamante, Leonardo Canales, Héctor Ligua Puebla y el mismo Hugo Tabilo, entre otros, vestirán la camiseta verde. Mientras que Jorge Koke Contreras, Patricio Galaz, Daniel López, Mario Lepe, Gerardo la Vieja Reinoso, Jorge Kike Acuña, entre otros jugadores que defendieron la camiseta cruzada estarán presentes en Ovalle.

“Es un agrado estar en Ovalle y estar en mi ciudad. Me inicié acá como futbolista, tengo gratos recuerdos en Deportes Ovalle. Soy un ovallino más.

Me pasó una desgracia y son cosas que lamentablemente pasan en la vida. Hay que ser fuertes y me ha ayudado mucha gente, entre ellas, muchos de Ovalle, desde mis excompañeros, futbolistas profesionales y todo esto me ha servido para levantarme para seguir adelante”, comentó Hugo Tabilo en plena Plaza de Armas.

Uno de los jugadores que estará presente en la jornada será Adelio Salinas, quien defendió la camiseta de Deportes Ovalle entre 1998 y 2001, y después en el 2004.

“Después de muchos años vuelvo a Ovalle, estaré presente en el partido a beneficio de don Hugo Tabilo. Los exfutboliustas estamos para aportar y ayudar, sobre todo en estos momentos. Estoy contento de reencontrarme con la gente de Ovalle y espero que asista mucho público”, dijo el exdelantero paraguayo.

Las entradas tienen un valor de $2.000 y las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 18.00 horas. No hay excusa para no ayudar y rendir homenaje a un futbolista histórico de Ovalle.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X