• Luis Marchant
El gerente de la sociedad anónima se refirió al presente de la institución y criticó el apoyo de los hinchas durante los últimos años.

Después de varios meses de silencio, el gerente de Deportes Ovalle, Luis Marchant, se refirió sobre el presente del club, aquel que desde junio del 2016 no disputa un partido de fútbol y se encuentra en pleno ostracismo.

“Si bien es cierto no se han hecho cosas en Ovalle, porque no queremos generar falsas expectativas, pero estamos haciendo un trabajo sigiloso en Santiago. Mientras no nos digan oficialmente la desafiliación del club, no nos vamos a dar por rendidos”, comenzó Marchant.

El club habría insistido en varias oportunidades ante el Consejo de Presidentes para que su desafiliación de la Anfp fuera anulada, ya que aseguran que solo en esta instancia podrá revertir su futuro.

Marchant aprovechó el momento luego que se vinculara a Deportes Ovalle realizando una posible fusión con Provincial Ovalle, aspecto que negaron.

“Si nosotros revertimos la determinación del Consejo de Presidentes, Deportes Ovalle volvería a jugar en agosto y no tendríamos vinculación alguna con ese club. No seríamos compatibles. Podría existir la situación de entrenamientos, partidos amistosos, jugadores, situaciones de esa índole, por supuesto. Nosotros jamás vamos a pretender ser los únicos ni que le vaya mal a nadie. Lo que abunda, no daña”, dijo sobre el ‘ciclón’.

Pero el gerente de la sociedad anónima que administra el club no se quedó ahí, añadiendo que “Provincial Ovalle es nuevo que si bien es Socos, pero después le cambian el nombre, se aprovecha de esa instancia para poder participar. Lo hicieron extraordinario, pero no es Deportes Ovalle. Desafortunadamente para aquellos que no les gusta y nosotros somos los controladores y dueños de su insignia, logo, colores y todo”, dijo.

CSD OVALLE

El pasado lunes el nuevo Club Social y Deportivo de Ovalle fue aceptado en la Tercera División B y podrá disputar el campeonato en la quinta división del fútbol chileno.

“A modo personal, me parece paradójica la situación de que se quiera levantar un club paralelo a Deportes Ovalle Porque cuando estuvimos participando en la Segunda División las puertas del club siempre estuvieron abiertas. El apoyo hacia el club fue bastante escuálido, entonces salir ahora con una bandera de lucha de que vamos a hacer otro club, porque no los representan. Nosotros hicimos una corporación con gente de Ovalle y esa gente se puso difícil, no quiso trabajar. Nosotros siempre estuvimos llanos a colaborar y esa era la instancia de apoyar al club y manifestarse con la fuerza”, sostuvo.

Marchant y la sociedad anónima confían en que serán tomados en cuenta por el Consejo de Presidentes y los reintegrarán a Segunda División, para comenzar en agosto una nueva temporada en la categoría.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X