• Doble celebración vivieron los jugadores y el equipo técnico de Provincial Ovalle luego del triunfo en el partido y el aniversario del Club. (foto Cedida)
Crédito fotografía: 
Cedida (Facebook Provincial Ovalle FC)
Durante este fin de semana el “ciclón” además de vencer a su rival con la cuenta mínima en el estadio Diaguita de Ovalle, el club cumplió su aniversario número 77.

Contentos se encuentra el equipo de Club Provincial Ovalle luego del encuentro junto a Provincial Osorno este sábado 1 de junio en el estadio Diaguita de Ovalle. El plantel dirigido por René Kloker derrotó 1 a 0 al equipo rival en el minuto 33 de partido.

Luego de un tiempo difícil para el “ciclón”, finalmente el pasado sábado logró el esperado triunfo con el único gol protagonizado por Javier Parra tras un lanzamiento libre desde la derecha de la cancha, donde el jugador direccionó el balón cruzado hacia abajo, logrando la efectividad de anotación.

El director técnico de Provincial Ovalle, Rene Kloker señaló la jornada como un éxito totalmente merecido, “lo más positivo fue el juego colectivo que tuvimos. Fuimos altamente superiores al rival, no se vio plasmado al resultado que fue injusto a mí parecer, pero lo importante es que se ganó, se jugó bien y el equipo está firme”.

Tras la fecha, los tres puntos de la tabla se quedaron en casa manteniendo al club en la séptima posición en la tabla de la Tercera A con 14 puntos.

Cumpleaños feliz

La celebración del sábado no solo se centró el partido ganado, sino que también en el aniversario  número 77 del club Provincial Ovalle FC.

En su cuenta oficial de facebook, el “ciclón”, destacó la trayectoria mediante una publicación dirigida a toda su fanaticada junto a una serie de fotografías. “Hoy estamos de cumpleaños Provincial Ovalle FC cumple 77 años de vida. Queremos agradecer a todos los que han colaborado en este proyecto deportivo desde nuestra fusión con el club deportivo Socos en el año 2015. En tan sólo 5 años hemos logrado posicionar a nuestro club a nivel nacional estando ahora a un paso del profesionalismo. Salud por el Ciclón del Limarí”, señala la publicación.

En tanto, Kloker destacó el triunfo dentro del aniversario, “el regalo es para todos los que trabajamos durante la semana, nos vemos las caras. Estamos mal a veces porque no se pude ganar y más cuando las cosas son injustas y te preguntas porque salen mal (…) estamos contentos, un regalo para ambas partes: para el club y para nosotros”, finalizó el entrenador.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X