• De izquierda a derecha: Los refuerzos José Cepeda, Fracisco Cáceres, Wilson Tello, Cristian peñaranda, Javier Cabezas, Rodrigo Cortés, Martín Rojas y Kevin Araya fueron presentados en Provincial Ovalle
El plantel tendrá nuevos jugadores en el marco de la preparación a la temporada 2018, para ello sus nuevas estrellas hablaron con la prensa sobre las metas y proyecciones para este club que busca los mejores resultados.

En medio de la expectación el club deportivo Provincial Ovalle, presentó a sus refuerzos para esta temporada 2018, los jóvenes que vestirán los colores del ciclón, pasaron las pruebas de rigor y han sido los seleccionados para demostrar su talento con el balón. Luego de pasar por el filtro que y la dura búsqueda de un nuevo plantel, ya fueron presentados los refuerzos del ciclón

Se trata de jugadores de primera categoría y que han tenido trayectoria en varios clubes del país, además de algunos locales que se reencuentran con su tierra nuevamente haciendo patria. El director técnico Jorge Guzmán, se mostró muy satisfecho ya que en su palabras señaló “ me trajeron todo lo que pedí” refiriéndose a estas promesas del fútbol que pretenden brillar en la perla del Limarí, además el técnico cuenta con el apoyo de su asistente especialmente traído para colaborar en las labores de preparación, Diego Martínez.

Los jugadores presentados son: el arquero Wilson Tello, proveniente de Deportes Concepción, Cristian Peñaranda de Iquique, Francisco Cáceres delantero, el volante proveniente de deportes Iquique José Cepeda, Javier Cabezas central, Rodrigo Cortés, volante de creación, Martín Rojas defensa central proveniente de Limache y Kevin Araya “romperedes” como fue apodado en la conferencia de prensa por el director del club.

La selección de jugadores presentados ya está preparándose con miras al ascenso, pero con mesura y humildad, para la ocasión los jugadores serán presentados el día 3 de marzo en la noche en un partido amistoso que aún se está gestionando con Club Social y posiblemente haya sorpresas, todo ello en el estadio Diaguita de Ovalle. Ahora sólo resta esperar a que arranque la temporada, pero el club aún no se cierra a la posibilidad de nuevas contrataciones, hasta entonces estaremos a la espera de nuevas novedades sobre el club.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X