Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Desde las 15.00 horas de este sábado enfrentan a Ferroviarios. Están a dos puntos de acceder a la liguilla de ascenso.

Los dos triunfos en línea, y en condición de visitante, de Provincial Ovalle permitieron que el ánimo y la convicción por lograr el objetivo final aumentaran considerablemente. Y este fin de semana pueden conseguir otro triunfo en casa cundo reciban a Ferroviarios en el Estadio Diaguita.

No será un duelo sencillo, afirman en plantel, a pesar de la distancia entre ambos equipos en la tabla de posiciones, ya que conjuntos como estos y han sabido complicar al “ciclón” en casa. Provincial Ovalle acumula 24 puntos ubicándose en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a dos unidades del último equipo que estaría yendo a la liguilla por el ascenso. Mientras que el equipo de Santiago es colista con solo tres puntos.

Ante esta realidad, los ovallinos van por los tres puntos, con algunas modificaciones respecto al partido anterior que vencieron a Municipal Santiago. El lateral derecho Javier Parra se perdería el partido por molestias físicas, al igual que el centrodelantero Matías Valenzuela, pero de él solo se esperará hasta el último minuto.

NUEVOS INTEGRANTES

En la última semana se confirmó el arribo al club de cuatro nuevos jugadores Lautaro Rigazzi, Brian Canales, Matías Dubó y Kevin Romo, que se suman a los incorporados hace dos semanas Álvaro Ogalde y Diego Bravo.

El arquero Álvaro Ogalde acumula dos partidos en el cuerpo, en el cual no ha recibido goles en contra, aspecto que espera mantener para este partido ante Ferroviarios

“Me integré a un buen grupo, muy unido. Estos partidos de visita se ganaron por trabajo y si bien el arco se mantuvo en cero, no es un mérito solo mío, sino de todo el equipo. Esperamos que sigamos así, porque de esa forma es más fácil ganar”, comentó el portero.

Ogalde sería el arquero titular para enfrentar a un equipo que podría complicarlo, dice el técnico René Kloker, de acuerdo a planteamiento defensivos que han demostrado equipos como U. Compañías, Rancagua Sur o Provincial Osorno.

“Equipos cuando se nos paran de esa forma (replegados en defensa) se nos complica, pero también hemos aprendido a entrarles como a Provincial Osorno. Es cuestión de paciencia, de estar concentrados y dar el último pase”, dijo el estratega, quien espera que sus nuevos jugadores se acoplen lo antes posible al trabajo.

PARTIDO DE ENTRENAMIENTO

Este martes, Provincial Ovalle de trasladó hasta el Complejo Deportivo Los Llanos, en La Serena, para enfrentar al equipo de la ciudad que milita en la Primera B. En aquella oportunidad, Kloker vio en cancha a algunos de nuevas incorporaciones, dejándolo con grato paladar de cara a la segunda rueda del campeonato.

Ante La Serena alineó a Matías Burgos en el arco; Lautaro Rigazzi, Marco Arriagada, Martín Rojas y Diego Bravo en defensa; Celín Valdés, Braian Canales y Diego Cabrera en zona de volantes; para dejar a Kevin Romo, Kevin Araya y Zaravko Pavlov. Una mezcla de titulares y jugadores de alternativa que terminó en igualdad sin goles.

Con ese antecedente ante un equipo de dos divisiones mayores, el “ciclón” recibirá a Ferroviarios desde las 15.00 horas en el Estadio Diaguita.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

El “Ciclón” en la pelea por el campeonato - publicado hace 1 día 52 mins

¿Dónde está Deportes Ovalle? - publicado hace 2 meses 4 días

Contreras repite primer lugar en Canela - publicado hace 4 días 2 horas

Hace más de un año que Al Hussem se encontraba enfermo

Realizan funeral de Bernardo Al Hussem - publicado hace 1 año 1 semana

 

 

 

 

 

X