Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Los limarinos diputan esta tarde el tercer partido de la liguilla en Los Andes, en un encuentro clave para ambos equipos.

Desde las 17.30 horas, Provincial Ovalle saldrá a revalidar el último triunfo ante Limache y desde este viernes ya está en Los Andes para enfrentar a Trasandino. Es la tercera fecha de la liguilla por el ascenso, donde ambos equipos se juegan la posibilidad de continuar en carrera.

Y esto porque los ovallinos quieren dar casa al puntero Concepción, quien acumula dos triunfos con dos partidos disputados, mientras que el “Ciclón” suma tres puntos y es el segundo en la tabla de posiciones.

Por esto, el duelo de este sábado es clave para dar caza al equipo sureño.

“Conseguimos un triunfo importante ante Limache. Nuestra obligación de local es ganar y ahora se nos vienen solo finales y el partido de mañana (hoy) es importante, porque nosotros vamos a ir a ganar, no vamos a especular nada y vamos a ir a jugar de la misma manera que jugamos todos los partidos, haciendo lo que hacemos durante la semana y esperemos traernos ese triunfo a Ovalle”, comentó Celín Valdés, volante de Provincial Ovalle.

El encuentro se disputará en el estadio regional de Los Andes, donde los locales no acostumbraban a ser locales en los últimos partidos, ya que éstos se jugaron en San Felipe. Con todo, en Ovalle no importan mucho el lugar donde jugar.

“No importa el lugar. Nosotros tenemos que ir a hacer lo que sabemos. La cancha no debe ser excusa y si no resulta, es porque nosotros no hicimos lo posible”, agregó Valdés.

Para este encuentro, el técnico René Kloker lamentará la sensible baja del defensa Marco Arriagada, quien fue expulsado ante Limache. El resto de los jugadores están en condiciones de disputar el partido que podría dar un buen paso de cara al objetivo para los ovallinos, pero se trabaría el anhelo en caso de perder.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X