• Foto: Rodolfo Pizarro
El técnico Pablo Iriarte incluirá desde el primer minuto a Marcelo Castillo, Francisco Irigoyen y Mario Garrido, jugadores que no acostumbran a ser titulares.

Este sábado desde las 17.00 horas Provincial Ovalle intentará nuevamente saldar su deuda en el campeonato de Tercera A cuando enfrente en el Estadio Municipal de Punitaqui a Deportes Limache, por la 27° fecha del torneo.

El equipo que dirige Pablo Iriarte viene de caer estrepitosamente ante Mejillones en el norte del país por 3-0 y no exhibiendo un fútbol como esperan. Por esto y porque no han tenido los resultados esperados durante todo el torneo, el técnico dará rodaje a jugadores que no han sido titulares durante la temporada. Es así como el volante Marcelo Castillo, junto con los defensas Francisco Irigoyen y Mario Garrido serán de la partida en la comuna de los molinos.

“Todos estamos en este plantel para que nos den una oportunidad y yo quiero darles oportunidades a todos defiendan la camiseta de Provincial Ovalle. Es muy diferente entrenar que jugar un partido oficial, debemos tener una evaluación fin de año y esperemos proyectar un posible equipo, con algunos jugadores para el próximo año, pensando que muchos de este grupo no continuarán con nosotros por edad”, sostuvo Iriarte.

Ante Limache aún no está completamente definido ni el esquema ni los once titulares, pero al menos podría intentar en delantera con la inclusión de uno o dos hombres abiertos en ataque, dejando como un centrodelantero retrasado a César Castillo.

Uno de los jugadores que podría ser titular es Felipe Arias, quien últimamente ha ocupado un puesto de titular. Junto con sus compañeros ya proyectan el próximo año en la división.

“Debemos seguir entrenando y preparar estos últimos cuatro partidos que nos quedan. Restan doce puntos en disputa y no queremos terminar abajo en la tabla de posiciones, con la idea de seguir sumando y preparándonos para el próximo año. Hemos dejado muchos puntos en el camino y hay que sumar”, dijo.

El ‘ciclón’ no podrá utilizar para este partido el recién estrenado Estadio Diaguita de Ovalle, ya que la administración determinó que necesitaba de algunos arreglos luego de la jornada inaugural, donde se disputaron tres encuentros seguidos.

Provincial Ovalle acumula 29 puntos y se ubica en el 12° lugar del torneo, mientras que Limache visitará Punitaqui con 36 unidades, manteniéndose en el séptimo lugar del certamen, aquel que está dominado por General Velásquez con 51 puntos, seguido muy de cerca por Fernández Vial (49), Colina (48) y Deportes Rengo (47).

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital