• Foto: Leonel Pizarro
  • Foto: Rodolfo Pizarro
Las tres derrotas consecutivas en el campeonato habrían gatillado la determinación de la dirigencia del club, a pesar de estar a seis puntos del líder y restando toda una rueda por jugar.

La derrota de Provincial Ovalle por 3-1 en su visita a Deportes Rengo pasó a un segundo plano tras el partido, porque el hecho que marcó la jornada fue la desvinculación del Ramón Contreras desde el banco del ‘ciclón’, una vez terminado el encuentro.

Fue la tercera derrota consecutiva del equipo lo que habría gatillado que la dirigencia de Provincial Ovalle tomara la decisión de que el punitaquino no continuase dirigiendo al conjunto que se ubica en la séptima posición del campeonato de Tercera A con 22 puntos, a seis unidades del líder Fernández Vial.

Mediante un comunicado, el mismo Contreras se encargó de informar la determinación de la directiva encabezada por José Miguel Núñez, Cristián Venegas y Simón Vargas.

“Les informo que anoche (miércoles) después del partido con Rengo fui desvinculado de Provincial Ovalle FC , me voy agradecido de los jugadores y cuerpo técnico por su entrega, de los dirigentes por su oportunidad y muchos amigos que me apoyaron, mientras estuve en el club siempre di todo lo que pude. Hasta siempre”, sentenció el entrenador.

Mientras el directorio de Provincial Ovalle comunicó oficialmente la determinación a través de su página de Facebook, informando que “el directorio de la institución le solicitó la renuncia a su director técnico don Ramón Contreras, quien ha aceptado esta solicitud dejando desde hoy su cargo al mando del primer equipo. El presidente y todo su directorio agradece el trabajo, compromiso y dedicación que Don Ramón Contreras entregó como director técnico a la institución durante los últimos tres años”.

Y agregó que Contreras podría seguir ligado al club para conducir el proyecto de las divisiones inferiores del club.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital