Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Los limarinos enfrentan este mediodía a Rancagua Sur, mentalizados en seguir sumando de la misma forma que lo hacen desde hace seis fechas.

Son seis partidos sin derrotas los que acumula Provincial Ovalle en el campeonato A. Y este sábado a partir de las 12.00 horas se enfrentan en un duelo bravo ante Rancagua Sur, para seguir alargando la buena racha.

Los ovallinos se trasladaron este viernes hasta la región de O’Higgins para esperar el encuentro que los enfrente ante un equipo que también disfruta de un buen pasar. Los rancagüinos suman ocho fechas sin perder y registran su última derrota el 9 de junio cuando cayeron por 2-1 ante Rengo por la 11° fecha.

Sin embargo, los ovallinos están conscientes del nivel de su rival y aspiran a un triunfo que los mantenga en zona de liguilla de ascenso.

“Sabemos que ellos vienen de una buena racha, pero todas esas rachas se acaban y vamos a ir con todo, vamos a ir con todo el ánimo a jugar el partido”, dijo Juan Ignacio Núñez, volante del “Ciclón”.

El mediocampista vistió durante la temporada pasada la camiseta de Rancagua Sur y sostuvo que este equipo es distinto al del año pasado. Trata mejor el balón y tienen mayor capacidad de juego colectivo. Pese a esto, el cuerpo técnico limarino piensa en sí mismo.

“Nosotros primero buscamos el orden en nuestro equipo. Estar bien parados, ser fuertes en la marca y a medida que avanza el partido vamos viendo las vetas por dónde atacar. Ellos saldrán a ganarnos desde un principio y debemos estar tranquilos para pensar dónde atacarlos”, sostuvo el técnico René Kloker.

Con todo, el equipo que dirige el “Ciclón” saldrá a buscar el triunfo como lo ha venido haciendo en las últimas fechas.

Para enfrentarlos, Kloker realizaría solo una modificación respecto al equipo que ganó a Mejillones durante la semana pasada. Saldría del equipo el lateral izquierdo Antonio López –por acumulación de tarjetas amarillas-, dando paso a Martín Rojas en la zaga. El resto del equipo sería el mismo, aunque solo se definirá horas antes al comienzo del encuentro.

Provincial Ovalle acumula 31 puntos en el quinto lugar, mientras que los locales se acercan con 27 unidades en el octavo lugar.

CSD OVALLE

Por su parte, CSD Ovalle enfrenta el penúltimo partido de la primera fase del campeonato de Tercera B. Los limarinos ya están clasificados a la segunda ronda del torneo y mañana desde las 19.30 horas enfrenta a Conchalí en el Estadio Diaguita.

El cuerpo técnico local prepararía un equipo pensando en la segunda fase, como forma de medir el juego que presentarán.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X