Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Las expulsiones de Zaravko Pavlov y Celín Valdés obligaron a Kloker a cambiar el equipo, en un partido clave para no perder pisada en el torneo.

Las expulsiones y las lesiones han provocado que el trabajo del técnico de Provincial Ovalle, René Kloker, sea distinto y deba modificar el equipo titular con el que ha venido enfrentando los últimos partidos.

Y estos cambios deberá ponerlos en práctica hoy desde las 15.00 horas cuando reciba en el Estadio Diaguita a Trasandino de Los Andes, en el marco de la 12° fecha del campeonato de la Tercera A.

El delantero Zaravko Pavlov y el volante Celín Valdés no integrarán la nómina para el partido tras ser expulsados ante Brujas en la fecha anterior. Ambos futbolistas estarán fuera por una fecha, mientras que a ellos se suman los lesionados por fractura Sergio Sandoval y Leandro Inostroza. A ellos se sumaría Víctor Henríquez, quien mantiene algunas dolencias físicas que lo dejarían al margen. El resto del equipo está a disposición de Kloker para enfrentar al conjunto del cóndor.

A pesar de estas alteraciones, el entrenador trasandino confía en que el trabajo realizado, pero no ve este encuentro como más importante que otros partidos.

“Para mí todos los partidos valen tres puntos y eso debemos mentalizarnos. Uno debe triunfar ante todos si quieres estar arriba, pero a nosotros nos está costando eso. Ahora tenemos una seguidilla de partidos con los equipos que están arriba y es una oportunidad para descontar puntos”, comentó Kloker.

El técnico está consciente de que el finiquito ha sido su talón de Aquiles en el último mes, que se generan acciones, pero que no han podido concretarlas. Sin embargo, el juego realizado en cada oportunidad lo mantiene satisfecho.

“Si ese juego se plasmara en el finiquito, todo sería diferente. Porque el equipo llega bien, no es que llega con un pelotazo o con balón detenido”, reflexiona.

Para esto, esperan que el finiquito lo puedan ir mejorando, sobre todo con la recuperación del delantero Matías Valenzuela.

DOS SE FUERON

Este miércoles, Provincial Ovalle oficializó la salida de dos de sus jugadores del plantel. Se trata del defensa Ramiro Gálvez y del atacante Benjamín Carrasco, quienes se sumaron a Ackermann Silva, quien fue desvinculado de la institución hace dos semanas.

“Las razones (de sus salidas) son el bajo rendimiento, que no estaban a la altura de lo que nosotros buscamos. Hablé con la dirigencia, nos pusimos de acuerdo y como yo traje a esos jugadores, mi deber era informarles sobre la determinación. Se esperaba mucho más de ellos y yo solamente no miro solo el rendimiento del fin de semana, sino el trabajo de todos los días”, explicó.

De esta forma, el plantel se reduce, aunque igualmente informaron que buscan opciones para suplirlos.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X