Crédito fotografía: 
.
Enfrentan a Deportes Limache por la 22° fecha de Tercera A. Una derrota los alejaría de la postemporada.

El presente de Provincial Ovalle es complejo. Se ubican en la medianía de la tabla de posiciones en la Tercera A y están a cinco puntos de la zona de liguilla. Además, vienen de empatar con el colista del torneo, por lo que hoy deben sumar sí o sí.

Esta tarde desde las 17.00 horas, los dirigidos por Jorge Guzmán enfrentarán en un duelo clave para aspirar a la postemporada a Deportes Limache, equipo que es el líder la división que es el sólido puntero con 42 unidades en 19 partidos jugados. Distinta es la situación de los limarinos, quienes acumulan 30 puntos en el octavo lugar de la tabla, por lo que sumar ante los rojos es indispensable.

“Este partido es clave para retomar el envión y meternos en la liguilla. Es un rival complicado el que enfrentamos. Para este partido vamos con la ilusión de meternos en la liguilla y de ganar sería un gran salto para el torneo”, comentó Kevin Araya, extremo de Provincial Ovalle.

Uno de los problemas evidenciados en los últimos partidos ha sido la falta de definición en el arco rival. Ante Macul se generaron varias ocasiones de gol, pero solo resolvieron efectivamente en una oportunidad por intermedio de Leandro Ruiz. Y para este partido, el delantero no comenzaría jugando desde el primer minuto, ya que no entrenó durante la semana junto con el equipo. Al menos iría a la banca de suplentes.

En la práctica de fútbol de este jueves. Guzmán trabajó en delantera con Pablo Carrasco, Francisco Cáceres y Kevin Araya, quienes podrían integrar el equipo titular en ofensiva. Un duelo clave por la 22° fecha que el volante César Castillo asume como vital para el futuro del club.

“De perder, se nos acaban un poco las esperanzas de clasificar a la liguilla, pero no estamos pensando en eso, sino en obtener los puntos para avanzar en la tabla de posiciones”, dijo el capitán.

“Si bien hay varios equipos en disputa, hay que aprovechar las oportunidades que se nos han dado. Es un campeonato apretado y ganar dos o tres partidos te metes en la pelea. Ganarle al puntero te da mucha confianza para el final del torneo”, sostuvo Guzmán.

Desde las 17.00 horas, Provincial Ovalle está obligado a sumar para no perder terreno rumbo al objetivo liguillero.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X