• Foto: Rodolfo Pizarro
Hoy y mañana integrantes del club se dirigirán hasta la comuna minera para buscar futuros cracks.

El club Provincial Ovalle ya piensa en la temporada 2018, donde continuarán participando de la Tercera A del fútbol chileno. Para esto, la institución proyecta una serie de pruebas futbolísticas, buscando as los mejores talentos de la región.

Es así como durante hoy y mañana el club se traslada hasta la comuna de Andacollo para buscar los mejores talentos de la comuna minera y que se integren al proyecto deportivo. La cita es para las 17.00 horas en el estadio municipal de Andacollo, donde veedores del club dirigirán las pruebas.

“La intención es darles más oportunidades a jóvenes de comunas aledañas. Esta prueba nace de la excelente relación con la directiva de la Asociación de Fútbol de Andacollo, y ellos, en su afán de dar más oportunidades a sus jóvenes, estamos trabajando en conjunto”, agregan desde el club.

Los miembros de la institución aclaran que esta acción es parte de la reestructuración de Provincial Ovalle para la temporada 2018, “donde la principal misión será el crecimiento institucional del club y creación de un modelo deportivo rentable y autosustentable para el futuro, en donde las alianzas estratégicas serán el pilar fundamental de este nuevo proceso”, dicen.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital