• Foto: Rodolfo Pizarro
Crédito fotografía: 
.
El ‘ciclón’ enfrenta este sábado a Deportes Rengo, equipo que no pierde desde junio. Un triunfo de los ovallinos los acercaría a posiciones expectantes en el torneo.

La 19° fecha de la Tercera A fue de celebración para Provincial Ovalle, porque obtuvieron un triunfo de visita, hecho que no ocurría hace dos meses atrás. San Joaquín fue la víctima y esta tarde buscarán repetir un triunfo en el torneo cuando reciban a Deportes Rengo.

Desde las 16.00 horas en el Estadio Diaguita, el equipo dirigido por Jorge Guzmán intentará superar a un equipo especial. El equipo de la región de O’Higgins no pierde desde el 30 de junio cuando cayeron por 2-1 ante San Joaquín. Desde esa fecha han disputado seis partidos, con cuatro triunfos y dos empates. Además, en esos partidos registran solo un gol en contra, convirtiéndolos en una defensa fuerte y un ataque contundente.

Es un equipo que pareciera inexpugnable. Muy distinto al que los limarinos enfrentaron durante la primera rueda. En Rengo, Provincial Ovalle los goleó por 0-4.

“Este es otro Rengo en comparación al que enfrentamos en la primera rueda. Tienen otro entrenador, hace tres partidos que no les convierten goles y es un rival bastante difícil. Hay que estar muy concentrados para ganar el partido. Jugaremos de local y será importante que en todas las líneas saquemos nuestro mejor rendimiento”, comentó Pablo Carrasco.

El volante viene de marcar un gol de tiro libre en el triunfo ante San Joaquín, anotación que sirve para la confianza propia y ayudar al equipo. Quien también se matriculó en el área rival fue Diego Bravo, volante por izquierda incorporado en esta segunda rueda y que acumula dos partidos como titular.

“Anotar significa que estoy haciendo bien las cosas, pero hay que seguir subiendo el nivel y seguir ganando para meternos en la peles del campeonato”, sostuvo.

Ambos jugadores serían titulares para enfrentar a Deportes Rengo. Mientras que solo a última hora el técnico Guzmán definirá a quienes ingresen desde el primer minuto. Aunque la última práctica de fútbol de este jueves trabajó con Ricardo Camus en el arco; Pablo Carrasco, Javier Cabezas, Martín Rojas y Matías Rojas en defensa; Erick Albanez, Fabián Vásquez y César Castillo en zona de volantes; mientras que en delantera trabajó con Diego Bravo, Alejandro Garrote, Francisco Cáceres, Kevin Araya y Leandro Ruiz.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X