Crédito fotografía: 
.
Los limarinos no conocen de triunfos desde hace tres semanas.

El paso de Provincial Ovalle (34 puntos) a la liguilla de ascenso está cada fin de semana más complejo, y en el plantel lo reconocen. Sobre todo, porque no han podido ganar en los dos últimos partidos del campeonato de Tercera A.

Este sábado el Ciclón reciben en el Estadio Diaguita a Provincial Osorno (26 unidades), con la misión de obtener una victoria para terminar de mejor forma el torneo 2018.

En los entrenamientos de esta semana, el técnico Jorge Guzmán preparó dos posibles formaciones para enfrentar a los sureños. La primera sería con la clásica alineación de cuatro hombres en el fondo, tres volantes y tres hombres en delantera. La otra, sería con tres defensores en la zaga, en caso que el equipo osornino disponga de dos delanteros en punta.

Todo esto se sabrá recién una hora antes del partido, en el momento que ambos equipos oficialicen sus futbolistas.

De todos modos. Los limarinos buscarán un triunfo que les permita mantener una semana tranquila de trabajo.

“Nuestro objetivo es terminar bien el año, terminar quinto sería ideal. Tenemos equipo para hacerlo y no nos merecemos menos de eso”, sostuvo Fabián Vásquez, volante que sería de la partida en el mediocampo.

Para enfrentar a Provincial Osorno, los ovallinos saben que no deben cometer errores –tal como sucedió ante Lautaro y Colina- y aprovechar las oportunidades que tengan para anotar.

“Nosotros debemos pensar solo en ganar el partido que viene. Primero es terminar lo más arriba que podamos (…) No nos merecemos estar en el décimo lugar, quizás tampoco nos merecemos estar dentro de los cuatro primeros. Pero apostamos en ganar nuestros partidos de local y terminar dentro de los seis primeros, sabiendo que ha estado muy competitivo el campeonato”, dijo Guzmán.

Ante Osorno no estará Francisco Cáceres, quien sufrió una lesión ante Colina y Leandro Ruiz está en duda para integrar el equipo titular.

Con todo, ante Osorno es la oportunidad para volver al triunfo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X