Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Esta tarde enfrentan a Deportes Linares, uno de los líderes del campeonato en el Estadio Diaguita.

Provincial Ovalle suma una irregular campaña en el campeonato de Tercera A del fútbol chileno. En trece fechas disputadas acumula cinco triunfos e igual cantidad de derrotas, vienen de perder por 1-0 ante Deportes Rengo en calidad de visita y el penúltimo partido en casa ganó a Provincial Osorno.

Por esto, en el “ciclón” esperan que hoy a partir de las 15.00 horas regresen al triunfo cuando enfrenten a uno de los punteros del campeonato, el equipo de Deportes Linares, en el Estadio Diaguita.

El equipo que dirige el argentino René Kloker ha demostrado buen juego por momentos, pero ciertos desaciertos en ofensiva y zona defensiva, permiten que actualmente solo acumulen 17 puntos en el campeonato, ubicándose momentáneamente en el octavo lugar de la tabla de posiciones, a tres puntos del quinto lugar que clasificaría a la liguilla final por el ascenso (Deportes Concepción posee 20 unidades).

Para enfrentar al equipo de la región del Maule, Kloker trabajó durante la semana pensando en contrarrestar el poder de ataque de Linares, sobre todo los balonazos largos al centrodelantero y las jugadas de balón detenido, una de las armas predilectas del equipo puntero.

“Estos son equipos que algo tienen para estar punteros. No ha perdido ningún partido de este torneo y son equipos que no perdonan cuando el equipo rival falla. Para nosotros lo primordial es mantener un orden, estar concentrados y desde ahí preocupar al equipo rival”, comentó René Kloker después de la práctica de este viernes en el Complejo Deportivo Profesores.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico esperan que Linares juegue de la misma forma como lo ha venido haciendo en los partidos de este torneo, proponiendo fútbol, jugadas de ataque y vértigo en ofensiva.

Para esto, el entrenador dispondrá de algunos cambios por decisión técnica y otros por sanciones para enfrentar a Linares. El extremo Lucas Navarro y el volante Diego Cabrera están suspendidos para este encuentro, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por la expulsión sufrida ante Rengo. Mientras que maneja algunas dudas para buscar sus respectivos reemplazantes, aunque eso sí variaría los hombres en ofensiva respecto al último encuentro disputado.

La composición del bloque defensivo sería la misma, integrada por el arquero Matías Burgos; con Fabián Aracena, Marco Arriagada, Martín Rojas y Luciano Meneses.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

¿Dónde está Deportes Ovalle? - publicado hace 4 meses 2 días

Provincial Ovalle resigna puntos clave de local - publicado hace 2 semanas 3 días

Escuela Cobreloa-Ovalle se viene con todo este 2019 - publicado hace 7 meses 2 semanas

 

 

 

 

 

X