Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Enfrentan este domingo a Deportes Concepción, en el estadio Ester Roa Rebolledo de la región del Biobío.

Provincial Ovalle enfrenta este fin de semana un duelo clave en su lucha por acceder a los puestos de avanzada del campeonato de Tercera A del fútbol chileno. Enfrentan este domingo desde las 15.30 horas a Deportes Concepción, en un encuentro de alto impacto.

Los ovallinos viajaron esta noche hasta la región del Biobío para enfrenta al equipo sensación de la división. En cinco fechas disputadas, los penquitas suman cuatro triunfos en cuatro partidos disputados, acumulando 12 puntos.

Por su parte, el “ciclón” viene de caer en condición de local ante Rancagua Sur por 1-2, sumando así su segunda derrota en el Estadio Diaguita. Los ovallinos acumulan siete puntos y se ubican en la quinta posición del torneo, por lo que un triunfo lo pondrían nuevamente en carrera en las primeras ubicaciones.

Para este vital encuentro, el equipo dirigido por el argentino René Kloker contaría con el regreso de algunos de sus futbolistas que se perdieron el compromiso ante los rancagüinos. Estarían a disposición el delantero Matías Valenzuela y el defensor Marco Arriagada, pero no contarán con los lesionados Sergio Sandoval (operado, volvería en cinco meses) y de Leandro Inostroza (fractura de tibia, estaría de regreso en tres meses), además del suspendido Benjamín Carrasco, a quien le resta tres fechas para volver a disputar un encuentro.

El resto de la fecha tendrá otros partidos, como el de Municipal Santiago ante Trasandino de Los Andes; U. Compañías enfrentando a Provincial Osorno; Mejillones ante Real San Joaquín; Pilmahue chocando ante Rengo; y Ferroviarios midiéndose ante Brujas de Salamanca.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

CSD Ovalle se encamina a la clasificación - publicado hace 18 horas 58 mins

Provincial Ovalle al acecho de la liguilla - publicado hace 18 horas 51 mins

Pilotos sintieron la rudeza de El Palqui - publicado hace 2 días 20 horas

Polideportivo, Ovalle, Media Hacienda

El deporte se toma La Perla del Limarí - publicado hace 2 años 5 meses

 

 

 

 

 

X