Crédito fotografía: 
.
Provincial Ovalle se mide este sábado ante San Joaquín. Los ovallinos no consiguen una victoria como forasteros desde el 24 de junio y deben hacerlo para no perder camino rumbo a la liguilla.

Trabajando el finiquito y remates desde el borde del área, Provincial Ovalle practicó este jueves de cara al partido de este sábado a las 19.00 horas ante San Joaquín en la región Metropolitana.

El equipo dirigido por Jorge Guzmán viene de ganar en condición de local a Municipal Santiago por 1-0, pero durante el encuentro erraron varias oportunidades de gol que les pudieron significar aumentar la ventaja o conseguirla más tempranamente. Por lo que al término del entrenamiento se enfocaron en esa parte del juego.

“Hemos estado bajos en ese aspecto, pero no es una cosa que nos complica. Fue una cosa de ver el Mundial y ver los partidos terminaban 1-0 y se metían atrás. Si se nos da la posibilidad de marcar, hay que aprovecharlo, ya que perdimos varios goles el fin de semana”, dijo Fabián Vásquez, volante del ‘ciclón’.

Los limarinos deberán ganar si quieren mantenerse con opciones de clasificar a la liguilla. El ‘ciclón’ acumula 26 puntos en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a cinco puntos de la zona de clasificación (ocupado por Colina con 31 unidades), convirtiéndose necesario ganar en el estadio Arturo Vidal.

“Vamos con la necesidad de ganar el partido. Es un equipo complicado, pero vamos con esa necesidad para seguir escalando en la tabla y atrapar a los equipos que nos adelantan. Hemos tenido una buena semana y el triunfo del fin de semana nos vino bien, ahora tenemos que ratificarlo”, comentó Erick Albanez, volante de Provincial Ovalle.

La deuda de los limarinos en el campeonato son los partidos en condición de visitante. Si bien comenzaron rescatando unidades en aquella condición, en el último tramo del campeonato no ha podido conseguir puntos. De hecho, la última unidad la rescató el 7 de julio en el empate 1-1 ante Deportes Linares. Y el último triunfo lo consiguió el 24 de junio en el triunfo ante Provincial Osorno por 2-1, por lo que ante San Joaquín será la oportunidad de volver a las alegrías como forastero.

Y puede ser la oportunidad precisa para hacerla, ya que el equipo local se ubica lejos de los lugares de avanzada. Está en la 12° posición de Tercera A con 15 puntos y no gana desde el 24 de julio un compromiso de local.

Desde las 19.00 horas, Provincial Ovalle buscará un triunfo como forastero que les permita escalar ubicaciones y dar caza a los ‘liguilleros’.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X