Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
Los serenenses harán de local en la comuna limarina, debido a los trabajos de mantenimiento de la cancha y las luminarias en el Estadio La Portada.

Este miércoles se confirmó el escenario para el partido en que Deportes La Serena hará de local ante Rangers, por la 14° fecha del torneo de Primera B.

Los papayeros jugarán de local en el Estadio Diaguitas de Ovalle, ante los talquinos, así lo confirmaron desde el club granate, duelo que se disputará este sábado 25 de mayo, a las 18:00 horas, con un aforo de 3 mil personas y 150 localidades para el visitante.

Desde el club indicaron que las entradas están a la venta por Sistema TicketPlus y en boleterías del Estadio Diaguita, el sábado 25, desde las 16.00 horas.

El próximo partido entre la Selección Chilena y el seleccionado de Haití, a disputarse el próximo 6 de junio en el Estadio La Portada, han obligado a la administración del recinto deportivo serenense a mejorar parte de las luminarias dañadas por el pasado terremoto del mes de enero, razón por la cual se trabaja para que llegue en óptimas condiciones para este partido.

Además, el Estadio La Portada se encuentra en un proceso de resembrado de césped por cambio de temporada, razón que también obligó a los granates a buscar otras alternativas para jugar de local ante Rangers.

Será el segundo encuentro de los serenenses en el Estadio Diaguita, luego del partido de carácter amistoso que jugaron ante Provincial Ovalle en el mes de marzo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X