• Provincial Ovalle deberá esperar hasta la próxima semana para retornar a las canchas.
Tras las precipitaciones que caen en la región de O’Higgins, debieron postergar el encuentro entre Deportes Rengo y el ‘ciclón’, programado para esta tarde.

Este sábado desde las 15.30 horas en el estadio municipal de Rengo, Provincial Ovalle visitaría al conjunto local en el marco de la décimo fecha del campeonato de Tercera A del fútbol chileno. Sin embargo, el actual sistema frontal que afecta a la región de O’Higgins imposibilitó tal encuentro.El municipio de Rengo, quien administra el recinto deportivo, no dio permiso para su utilización al equipo local, por lo que el duelo entre ambos conjuntos debió postergarse hasta nuevo aviso. Así al menos lo informaron desde la dirigencia de Provincial Ovalle.En el plano futbolístico, el equipo de Ramón Contreras se alistó intensivamente para el duelo ante el conjunto de la sexta región y para ello había planificado viajar en la madrugada de este sábado. Ahora deberá reestructurar la semana de trabajo, pensando en el encuentro de la próxima semana, aunque al entrenador no le afectan los cambios.“Como técnico, y sobre todo en el fútbol amateur, hay que estar dispuesto a estos percances y tener una especie de improvisación que se requiere para sacar las cosas adelante. Es normal que se suspendan partidos en invierno y haya que tener diversos planes ante estos eventos, no nos desesperamos ante esta suspensión”, dijo el estratega.Uno de los jugadores que agarró camiseta de titular en el último partido triunfal del ‘ciclón’ fue Freddy Muñoz, centrodelantero con experiencia en Deportes Ovalle durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, quien se preparó para enfrentar a Deportes Rengo.“La misión era ir a rescatar puntos de visita, porque estamos todos ahí expectantes, no había que desaprovechar esta oportunidad de ganar. Nos estamos adaptando bien al nuevo estilo que quiere el entrenador y hay que seguir así, de esta misma forma, yo me he sentido bien jugando y espero seguir así”, dijo.

BUENAS NOTICIAS

Desde hace una semana que el volante César Castillo se mantenía entrenando junto a Provincial Ovalle, mientras que los dirigentes del club intentaban convencerlo para sumarse a la nueva temporada. Y luego de algunas negociaciones, la dirigencia confirmó la reincorporación del mediocampista.“Naturalmente que de tener esta performance de estar a dos puntos del puntero, que este partido era un encuentro bisagra y con la llegada de César Castillo, todo el plantel está conforme porque todos saben que es un aporte, es una pieza del rompecabezas que no podíamos encontrar. Ahora hay que esperar que pasen estos frentes climáticos para poder realizar el juego que venimos buscando”, destacó Contreras.Ahora desde la Anfa nacional esperarán cuándo se dispute el pleito entre ambos equipos. 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino