• El volante Nicolás Pérez jugando por su antiguo equipo.
  • El lateral izquierdo jugando por Club Deportivo Magallanes.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Los ex jugadores del Club Magallanes, declararon sentirse listos para ponerse la camiseta por Ovalle y dar lo mejor de sí para alcanzar la Segunda División.

Ovalle

Romina Onel R.

 

A menos de un mes del Campeonato 2019 de Tercera División A de la ANFA, el Club Deportivo Provincial Ovalle F.C. añadió dos nuevos jugadores a sus filas. Los jóvenes provenientes del Club Deportivo Magallanes, -uno de los equipos más tradicionales de Chile y que actualmente juega en la Primera División B del fútbol profesional chileno-, son el volante Nicolás Pérez (22) y el lateral izquierdo Rodrigo Herrera (21).

Los futbolistas llegaron al Ciclón del Limarí atraídos por las buenas referencias de sus amigos y compañeros de equipo, quienes también dejaron a Magallanes por el Provincial.

Con respecto a esto, Nicolás Pérez, -quien comenzó a jugar en Magallanes desde los 15 años-, señaló a diario El Ovallino que “me atrajo el buen plantel que se está conformando en el Provincial” y agregó que “también me llamó la atención el estado de las canchas y el estadio, además del entrenamiento que ofrecen”.

De igual manera, Rodrigo Herrera aseguró que “Provincial Ovalle es un club que promete mucho, son conocidos por el orden de sus entrenamientos”, además de esto el lateral izquierdo añadió que “nosotros llegamos con muchas ganas de aportar todo nuestro esfuerzo y demostrar adentro de la cancha de lo que somos capaces”.

Por su parte, el Gerente Deportivo del Club Provincial Ovalle, Cristián Venegas, se refirió a este tema y afirmó que “son jugadores aguerridos, tienen buena técnica y lo más importante para nosotros es que tienen mucha intensidad de juego, así que serán un buen aporte para el plantel” y agregó que “buscamos a estos chicos porque tienen un trayectoria interesante y porque queremos equilibrar nuestro plantel, tras algunas salidas”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X