El ‘Ciclón’ cayó por 3 a 0 ante Municipal Mejillones en la fecha 26° de la Tercera A.

El largo camino desde Mejillones hacia Ovalle será aún más agotador para el plantel de Provincial Ovalle. Y es que este sábado resultó goleado por 3 a 0 frente al principal elenco de la comuna costera. Marcador que viene a  re condimentar el delicado momento económico y futbolístico por el que pasa el actual campeón de la B.

Luego de caer por la cuenta mínima ante Deportes Rengo en el Municipal de Punitaqui, los dirigidos por Pablo Iriarte se trasladaron hasta la Región de Antofagasta  para medir fuerzas con Municipal Mejillones, un elenco que a cuatro fechas del término del campeonato, se encuentra al borde de la zona de descenso.

En los primeros minutos, el ‘Ciclón del Limarí’ mostró hambre y sed de victoria mediante buenas jugadas comandadas por César Castillo. Sin embargo, con el correr de los minutos, la llama se fue apagando y esto fue aprovechado por los mejilloninos, quienes comenzaron a ganar terreno en dirección al pórtico de Maickol Araya.

Bajo esta consigna, a los 25’ se abrió el marcador a favor del local. El autor del primer tanto fue Kevin Valencia, quien se colgó de una magistral habilitación de Matías Saavedra.

Tan sólo dos minutos después, Felipe Palacios encajó el 2-0 tras un intento de Johao Ríos y un rebote del golero Araya. En tan sólo tres minutos, el ánimo de los provincianos se fue al suelo.

En la entrada del complemento, el golpe fue aún más duro. Pues a los 51 y tras un centro de Valencia, el propio Palacios consignó el 3 a 0, que a fin de cuentas terminaría siendo definitivo.

Posteriormente, tres jugadores vieron la cartulina roja. Néstor Chacana y Ricardo Astudillo para Mejillones, y Alan Marca para Ovalle. La expulsión del coterráneo se dio producto de reclamos. Y es que el juez principal dictaminó tiro libre en vez de penal, cuando la falta en contra de un blanquiverde se dio claramente dentro del área.

Con esta nueva derrota, el ‘Ciclón’ sigue con los mismos 29 puntos que alcanzó el pasado 7 de octubre ante Gasparín FC. Asimismo, se encuentra en la onceava posición de la tabla bajo su vecino, Municipal Salamanca (30).

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X