Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
Desde el mediodía de este sábado, el "Ciclón" se juega gran parte de sus sueños en el Estadio Diaguita, en su camino por seguir con vida en la liguilla de Tercera A.

Es el todo o nada para Provincial Ovalle. Hoy desde las 12.00 horas enfrentará el partido más importante que haya enfrentado hasta el momento en sus cuatro años de vida como institución. Los limarinos jugarán ante Concepción en el Estadio Diaguita, buscando trepar en la tabla de posiciones de la liguilla de Tercera A.

Será un duelo parejo y friccionado, adelantan en el “Ciclón”, ya que ambos equipos irán por el triunfo. Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones durante el año, con dos triunfos para los ovallinos (0-4 y 1-0) y una victoria para los lilas (1-0), en el último partido jugado hace tres semanas.

“Todos los partidos que vienen son clave y todo depende de nosotros. Ahora, es ganar o ganar, ya que si no, se pone cuesta arriba. Tenemos la mentalidad de ganar este partido y de pensar solamente en eso. En el partido que perdimos, siento que ellos no nos pasaron por encima ni nada, nos ganaron con una jugada puntual (penal). En la semana venimos trabajando bien y tenemos una espina clavada, porque no fue un partido para perderlo”, sostuvo Diego Bravo, volante de Provincial Ovalle.

Será un duelo bisagra y cada vez que el “Ciclón” ha necesitado de ganar, lo ha hecho y el equipo espera que esta vez no sea la excepción.

“Tenemos un partido complejo, el cual tenemos que ganar y necesitamos un triunfo para seguir en carrera. El equipo responde mejor ante situaciones más límite y complejas, quizás los jugadores se sienten más vigorosos, quizás sea un buen punto ese, pero no debiera ser así, debiéramos jugar todos los partidos de la misma manera”, expresó René Kloker, técnico de Provincial Ovalle.

El estratega tendría definido el equipo titular, pero solo horas antes del comienzo del partido los confirmará, teniendo un equipo similar al que cayó en la fecha pasada ante Trasandino.

“La liguilla es diferente, todos los partidos son finales y este partido es clave para nuestras aspiraciones”, agregó el volante Diego Cabrera.

Desde las 12.00 horas, Provincial Ovalle se jugará todas sus opciones para conseguir su objetivo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X