Crédito fotografía: 
Cedida
La handbolista ovallina se matriculó con 6 goles en el triunfo de Chile ante México, partido válido por la segunda fecha de los Juegos Panamericanos Juveniles 2021.

Por Luciano Alday Villalobos / Ovalle

 

La selección chilena de balonmano femenino sumó su segundo triunfo consecutivo en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021. Tras vencer a Colombia en la primera fecha, sumó una nueva alegría en la segunda jornada, esta vez ante México.

El marcador final fue de 36 a 29 a favor de las chilenas. La ovallina Josefa Araya marcó seis goles, las otras anotaciones corrieron por parte de Valeska Lovera (8), Romina Ramírez (6) y Gabriela Muller (6).

Para la selección mexicana en tanto anotaron Jaqueline López (7), Ángela Tapia (5), Sayra Pereira (5) e Itzel Vargas (5)

Con este triunfo Chile se pone a la cabeza del Grupo “A” con seis puntos, seguidas de Argentina con cuatro unidades, México se queda con solo un punto mientras Colombia aun no logra sumar. Por el Grupo “B”, se enfrentaron Cuba (30) versus Brasil (29), y Paraguay (49) contra República Dominicana (26).

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital