• Limarinos reciben clases de cheerleading  y street dance
    Limarinos reciben clases de cheerleading y street dance
Durante la mañana de este sábado, el estacionamiento del Open Mall recibió a un centenar de niños y jóvenes en el primer encuentro de estas disciplinas. Los participantes recibieron instrucciones de la agrupación local Beat Valley y del staff regional Scorpions Cheer

Más de un centenar de personas concurrieron este sábado a las dependencias del Open Mall Ovalle a participar del primer encuentro de Street Dance y Cheerleading en la ciudad. En su mayoría, niños y jóvenes, recibieron clases gratuitas de ambas disciplinas.

La actividad fue organizada por la agrupación local de Street Dance, Beat Valley, en conjunto con el centro comercial y el departamento de Deportes y Recreación de la municipalidad.

Según el encargado del evento, Maximiliano Díaz, el objetivo es potenciar el Street Dance y Cheerleading, “la idea de este importante encuentro deportivo y recreativo era mostrar a la comunidad estas disciplinas que hoy están presentes en los jóvenes, logramos mostrar el trabajo que ha realizado la agrupación Beat Valley y así incentivar a todos los ovallinos a ser parte de este grupo.

Además se realizaron demostraciones de saltos, coreografías y elevaciones de parte del Staff Scorpions Cheer, quienes son una de las agrupaciones de mayor renombre en el país. El público compartió con los exponentes de estas disciplinas y lo más importante es que tuvo la oportunidad de practicar y subirse al escenario”.

Quienes estuvieron presentes pudieron participar de las clases de baile con la agrupación Beat Valley y de Scorpions Cheer. Se les enseñó, se realizaron presentaciones y al término de la actividad se les otorgaron reconocimientos.

“Estamos muy contentos porque a la actividad llegaron unos 500 espectadores y mantuvimos a más de 100 personas participando durante toda la jornada”, agregó Díaz.

El director de la Oficina de Deporte y Recreación, Claudio Rojas, manifestó que “estamos muy felices porque los jóvenes se reúnan, se muevan y la pasen bien. Por su puesto, fomentar la actividad física a través del Cheerleading y el Street Dance. Como municipio queremos ofrecer los espacios para los ovallinos disfruten gratuitamente de estos espectáculos”.

El Street Dance  

El director artístico de Beat Valley, Felipe Muñoz, se mostró satisfecho luego del término de la actividad en que sus muchachos lograron demostrar lo aprendido durante este largo proceso.

Muñoz anunció que este próximo fin de semana se realizará una audición masiva a todos para todos los jóvenes que deseen formar parte de esta agrupación.

“Este domingo, desde las 10 horas, en el Centro Cultural Municipal estaremos adicionando para que ingresen nuevos muchachos a Beat Valley, así que los invitamos a participar, sólo necesitan tener ganas de aprender”, señaló.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino