Crédito fotografía: 
Cedida
Wilson Campusano, entregó sus disculpas a públicas a todos quienes se sintieron heridos por sus dichos durante la transmisión radial

El ahora exlocutor de Radio Carnaval, Wilson Campusano, entregó sus disculpas a públicas a todos quienes se sintieron heridos por sus dichos durante la transmisión radial del Partido entre CSD Ovalle femenino y Cóndor de Huallillinga, por la final del torneo Semillero que organiza el municipio.

Campusano expresó que se comunicó con la vocera del equipo de Huallillinga, Loreto Rojas, y ofreció sus disculpas, las cuales habrían sido aceptadas por el plantel. El comentarista deportivo con más de seis años de experiencia en diversos medios de comunicación radiales de la zona, dijo que “cuando uno comete errores, debe reconocerlo y junto con mi colega (Nelson Araya Lastarria) lo estamos reconociendo. Esto no fue con la intención de causar daño en las jugadoras. Les ofrecí mis disculpas y ellas las aceptaron”, dijo el locutor, junto con agregar que durante estos años ha aportado con el deporte de la zona.

“Creo que he sido un aporte para el deporte, tanto femenino como masculino, en las radios que he estado. Por supuesto para el fútbol amateur, entrevistando a los deportistas, participando de las transmisiones en vivo del fútbol y siendo un aporte para los deportistas de Ovalle”, añadió.

El locutor radial afirmó que este episodio lo afectó anímica, emocional y laboralmente. Además de su despido de la radio, Campusano analiza dejar su labor como comentarista deportivo en forma permanente, un sueño que vivía desde hace más de seis años.

Además, aprovecha de disculparse ante el gerente general de Radio Carnaval, el concejal Carlos Ramos, con quien no se ha comunicado.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino