Crédito fotografía: 
Cedida
El club de motocross tendrá este domingo 12 de marzo un evento en su pista, con el fin de ayudar a una familia que atraviesa por un difícil momento de salud. La inscripción de los competidores tiene un valor de 15 mil pesos, mientras la entrada para el público tendrá un valor de 2 mil pesos por vehículo.

El Club Ovalle Cerro Rojo muestra su lado solidario al ir en ayuda de una familia ovallina, específicamente de la localidad de Villaseca, la cual atraviesa por un difícil momento de salud.

De esta manera, el club de motocross ovallino se encuentra organizando carreras para este fin de semana, en donde lo recaudado será donado a la familia afectada.

Durante el sábado 11 de marzo será el reconocimiento de pista, mientras las carreras serán el domingo 12 desde las 09:00 hasta las 19:30 hrs. Todo esto en la pista del club que se encuentra en las cercanías del Embalse Recoleta, sector paneles solares.  

La inscripción de los competidores podrá realizarse en la misma pista, y tendrá un valor de 15 mil pesos, en cualquiera de las categorías. Por otro lado, el valor de la entrada para el público será de 2 mil pesos por vehículo, por lo que el llamado es asistir en familia.

“Queremos ir en ayuda de una familia por una enfermedad que tienen, queremos ayudarlos a juntar dinero para cubrir los gastos, porque con lo que tienen actualmente no les alcanza. Esperamos que la gente pueda ir para apoyar, que asista para ver un lindo espectáculo, pero por sobre todo para ayudar. También se van a estar vendiendo papas fritas y todas las cosas que tienen que ver con los carros de comida”, declaró el presidente del club, Marcelo Pastén.

Para finalizar, el piloto ovallino aprovechó de agradecer a los auspiciadores de este evento, Directv, Nash Car, Ferretería Don Alfonso, Tecno Store, Dabed Motos, Mal Paso, Zero Comprezion, Cerveza Gurken, Socos Del Valle Hotel y la Municipalidad de Ovalle.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...