Crédito fotografía: 
Luciano Alday Villalobos
En las jornadas del lunes y la mañana del martes los jóvenes futbolistas de Ovalle y la provincia volvieron a dar gala de su talento. Durante este miércoles habrá descanso para retomar las actividades el jueves.

Por Luciano Alday Villalobos / Ovalle

 

En el Complejo Deportivo La Higuera ha continuado el desarrollado de la Copa Ciudad de Ovalle, certamen organizado por la reconocida Academia Kico Rojas.

En la jornada del lunes se vivieron dos encuentros en la categoría 2011-12, Municipal Ovalle “A” venció por 6 a 0 a CEFF Copiapó, mientras Kico Rojas “A” derrotó por 7 a 2 a Kico Rojas “B”. La categoría 2009-10 vivió un solo encuentro, en donde Municipal Ovalle derrotó a Villa Independiente por 5 a 2.

En la categoría 2007-08 Kico Rojas derrotó por 4 a 0 a CEFF Copiapó, Río Bueno se impuso por 7 a 2 a Cobreloa, mientras la Academia Municipal cerró un empate entre sus equipos “A” y “B”.

Los últimos encuentros del lunes fueron en la categoría 2005-06, en donde Río Bueno venció por 4 a 1 a Monte Patria, Municipal Ovalle “A” ganó 3 a 1 a Deportivo Limarí, y Municipal “B” goleó por 4 a 0 a Cobreloa.

En la mañana del martes Monte Patria se impuso por 3 a 1 ante Deportivo Limarí en la categoría 2005-06, en la misma serie Kico Rojas y Municipal Ovalle empataron sin goles.

Este miércoles el campeonato vivirá su único día sin partidos para de esa forma dar descanso a los equipos, quienes retomarán la actividad mañana jueves.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital