• Las familias y la barra acompañan al equipo a todas partes en autos particulares o en la micro que traslada al club.
  • EL slogan más que un equipo una familia refleja el sentimiento de unidad del grupo que ahora está cosechando los triunfos
  • El plantel celebra tras ganarle al CADSO en Combarbalá y situarse como candidato al título de mejores de la región.
  • La barra del 21 de Mayo se hace sentir en cada una de las localidades que visitan, en Combarbalá no fue la exepción
Dos goles de Luis Ormeño bastaron para sellar el paso a la semifinal del campeonato de campeones de un equipo que a punta d esfuerzo ha logrado situarse entre los mejores de la región.

 Porque han realizado una campaña excelente hasta la fecha se merecen un lugar en los destacados de la semana, se trata del  equipo 21 de mayo, quienes no figuraban hace algunos años en instancias decisivas del futbol local y que sin embargo hoy están en las semifinales del campeonato de campeones.

Este equipo conformado en su mayoría por trabajadores de mineras con turnos intercalados, se ha sabido valer del tiempo para cumplir cada fin de semana con las fechas de este torneo, para lo cual incluso han llegado a pedir permiso en sus trabajos para cumplir con su pasión futbolística. Aunque en algunas oportunidades se han presentado con un plantel disminuíos por este último motivo, han sabido sacar adelante la tarea hasta ahora.

Mario Pizarro es jugador de 21 de mayo y está orgullosos de pertenecer a este club, el cual encuentra que es muy unido y le hacen el honor al slogan de más que un club, una familia que muy bien le ha sido acuñado por los más antiguos de equipo, además que cuando juegan de visitan se trasladan todos juntos con la familia y la barra a la cancha.

Cuando comenzaron a jugar en la copa no esperaban llegar tan lejos, es más, ya habían entrado en otros torneos similares y habían quedado eliminados en primera fase, por lo que para ellos estar entre los mejores del certamen significa una verdadera alegría que pretenden extender con algún logro concreto por el club a parte de las buenas victorias que han cosechado.

Ahora están situados de lleno en la semifinal, tras haber derrotado a su rival, el CADSO en Combarbalá y miran con anhelo hacia la copa que cada vez está más cerca.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

X