Crédito fotografía: 
.
Paloma Pizarro en los 80 metros finalizó en el octavo lugar nacional, mientras que el equipo del Liceo Alejandro Álvarez Jofré perdió en cuartos de final.

La región de Coquimbo instaló en la final de los 80 metros planos a Paloma Pizarro en los Juegos Deportivos Escolares que se disputan en Santiago.

La velocista que compitió por primera vez en este certamen se midió ante las potencias de la región Metropolitana, inclinándose en la instancia final y terminando en el octavo lugar. Sin embargo, fue un buen resultado para la atleta nacida en Ovalle y representante de la escuela Bernardo O’Higgins de La Chimba.

Por su parte, el equipo de balonmano varones del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle disputó este lunes los cuartos de final del mismo certamen. En el Polideportivo Fernando González de la comuna de Maipú, los limarinos enfrentaron a la región Metropolitana ‘A’, representados por el Instituto Hebreo, donde los santiaguinos impusieron su juego y llevándose el partido por 26-16. Una derrota que alejó a los ovallinos de la ansiada semifinal y lograr un puesto histórico.

Anteriormente, el equipo dirigido por el entrenador Neftalí Gutiérrez había vencido a Los Ríos y Aysén, y cayendo ante Magallanes.

Ahora deberán luchar por el quinto puesto del certamen, para superar el séptimo puesto conseguido en la versión 2017 de los Juegos Deportivos Escolares.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X