Crédito fotografía: 
.
El Club Bádminton de Ovalle compitió en la provincia de Córdoba, ganando el primer lugar en individuales Todo Competidor y consiguiendo el primer lugar por equipos.

Quizás uno de los deporte más desconocidos y que se practican en la zona es el bádminton. Pero no por ello significa que no haya deportistas interesados en su práctica. Con todas sus limitantes, organizaron un viaje para competir en el segundo torneo de Las Acequias en Córdoba, Argentina, donde regresaron con el primer lugar en individuales y por equipos.

Una exitosa cosecha la conseguida por los representantes del Club de Bádminton de Limarí, quienes cruzaron la cordillera para enfrentar a cerca de 50 competidores provenientes desde de diferentes zonas del centro norte de Argentina, como Las Acequias, San Luis, Alta Gracia, Salta,  Aguas de Oro, Mendoza y Buenos Aires.

La delegación local fue representada por Vicente Rojas y Felipe Rojas en la categoría sub 11, quienes obtuvieron el primer lugar en doble varones.

La categoría sub 14 estuvo representada por Mariana Guardia y Diego Cortes obtuvieron el tercer lugar modalidad mixto. Además Mariana con 11 años, obtuvo el primer lugar junto a hermano Michael Guardia en la modalidad mixto en categoría todo competidor.

Sin embargo, el gran triunfo lo consiguió Michael Guardia padre, quien en la categoría Todo Competidor se quedó con el primer lugar del certamen, convirtiéndose en el mejor de los mejores del certamen.

Sumaron triunfos también las categorías +35 años y +45 años, otorgando el premio general a la mejor delegación del torneo.

Actualmente el club entrena en gimnasio municipal Cendyr de Ovalle los días sábado y domingo, a cargo del técnico Francisco Rojas y monitor Michael Guardia, con clases totalmente gratuitas.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital