Crédito fotografía: 
.
Desde las 11.00 horas de hoy, decenas de arqueros disputarán el podio en la final zona norte del campeonato nacional de esta disciplina.

Este sábado desde las 11.00 horas se llevará a cabo la final zona norte del campeonato nacional de tiro con arco en el Polideportivo de Ovalle.

Una instancia especial, ya que la ciudad albergará por primera vez un torneo de estas características tras la reciente creación del Club de Tiro con Arco de Ovalle. Será una competición de carácter nacional que se está realizando en forma simultánea en tres ciudades (Puerto Varas, Limache y Ovalle/La Serena), quienes compiten por el podio de tres fechas. En total, hay más de 45 arqueros compitiendo por medalla.

El Club de Tiro con Arco Ovalle surge con la iniciativa de dar espacio a las personas interesadas en aprender esta disciplina y tener dónde entrenar. Es un club nuevo que se constituyó a comienzos del 2018, pero que ya ha realizado exhibiciones, ha participado en torneos y  está asociado a la IFAA a través de la Asociación de Arqueros de Chile.

Para el público que desee ser testigo del talento de los deportistas o bien para conocer esta disciplina, la entrada para la jornada del 11 de agosto es liberada. Además, los asistentes podrán disparar flechas con arcos de entrenamiento y ganar premios aportados por auspiciadores.

La actividad está siendo auspiciada y apoyada por Dabed, CableColor, Planet Tour,  MalPaso, Deportes Hanna Jarufe, Sportlife, Urbano Creativo, El Ovallino y la Ilustre Municipalidad de Ovalle.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X