Crédito fotografía: 
Rodolfo Pizarro
La competencia familiar reunirá a más de 300 personas, entre niños y adultos que demostrarán lo mejor de cada uno en un tramo de 5 kilómetros a través de este Valle Mágico.

Este sábado llegará a Río Hurtado “The Colors Race”, carrera que busca reunir a todas las familias de la provincia para que puedan realizar deporte a través de un bello recorrido de 5 kilómetros, en la que los participantes podrán deleitarse con los paisajes.

Esta instancia deportiva fue posible gracias al trabajo del municipio riohurtadino y los aportes que dispuso el Gobierno Regional para llevar a cabo esta entretenida actividad deportiva que comenzará a las 09:00 horas desde la plaza de la localidad de Samo Alto.

Será un panorama entretenido sobre todo para los más pequeños, pues antes de comenzar la competencia serán llevados a un espacio seguro en el que podrán realizar una activación con música para motivar, sumado a un calentamiento y estiramiento para que no sufran lesiones una vez comenzada la competencia. Luego a todos los participantes se les rociará con polvos de colores para que puedan reír en familia, logrando que disfruten y a la vez, puedan realizar deportes.

Al respecto, el alcalde Gary Valenzuela afirmó que estas actividades han sido definidas dentro de la línea temática de acompañamiento familiar y que a su vez, garantizan espacios de recreación y esparcimiento para todas las generaciones y a su juicio, mucho mejor si se combina con la actividad física. “Estas actividades deban ser realizadas durante todo el año con la misión y meta de adentrar a las futuras generaciones en el deporte. Es fundamental que desde pequeños le tomen importancia a los cuidados, a los hábitos saludables y a la realización de actividad física, al menos 3 veces por semana”, puntualizó el alcalde.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital