• Deportivo Profesores continúa invicto en la categoría Súper Sénior de Copa de campeones
Crédito fotografía: 
Cedida
El pasado fin de semana ambos equipos pertenecientes a la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO) lograron pasar a la siguiente fase del torneo amateur.

Solo dos equipos de fútbol de Ovalle continúan en carrera en el campeonato Copa de Campeones. Se trata de Deportivo Profesores y Unión Bellavista, quienes pasaron a la semifinal de la categoría Súper Sénior el pasado fin de semana.

Mientras Unión Bellavista logró clasificar a la siguiente fase tras derrotar por 2 goles a 1 a Puerto Oscuro de Combarbalá en el complejo de Media Hacienda, el sábado 9. Profesores ganó el partido de vuelta por 1 a 0 a Manuel Rodríguez de la asociación Coquimbo en la cancha del equipo local, el domingo 10.

Recordemos que ambos equipos habían logrado empates en los partidos de ida, por lo que la única opción de pasar a la semifinal era con una victoria.

José Miguel Álvarez, presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Ovalle (AFAO) donde pertenecen ambos clubes, valoró el nivel de los equipos y espera que en la categoría sobre 45 años sea un equipo ovallino quien se corone campeón.

“Sí o sí vamos a tener en la final a un ovallino y espero que el que pase a la final logre coronarse campeón”, José Miguel Álvarez, presidente AFAO

“Estamos muy felices con lo que está pasando con la parte sénior, sacando la cara por Ovalle y ahora tenemos a dos en semifinal”, sostuvo el dirigente, quien añadió que ambos equipos se enfrentarán en la cancha. “En una de las llaves de semifinal tiene que enfrentarse sí o sí Bellavista con Profesores, esa es una de las llaves y Alameda de Vicuña tiene que enfrentarse con San Juan, entonces sí o sí vamos a tener en la final a un ovallino y espero que el que pase a la final logre coronarse campeón” manifestó.

Sobre el nivel mostrado por ambos equipos en la cancha, el presidente de AFAO expresó que “el juego que han mostrado estos dos conjuntos ovallinos ha sido destacable. Bellavista por un lado le ha tocado una llave complicada y hasta el momento ha salido triunfante, de la misma forma lo ha hecho Deportivo Profesores, quienes se mantienen invictos”.

Aún se está a la espera para definir la fecha y el lugar en que se realizarán los partidos de ida y vuelta de la semifinal y final del campeonato.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X