• Provincial Ovalle se prepara para enfrentar a Real San Joaquín en el Estadio Arturo Vidal, este fin de semana.
Crédito fotografía: 
El Ovallino (Archivo)
Los dirigidos por René Kloker no pudieron anotar goles en el encuentro frente a Deportes Limache, el actual puntero.

Con un resultado 0-0 terminó el partido de Provincial Ovalle versus Deportes Limache, el cual se jugó el pasado sábado 18 de mayo en el estadio Diaguita de Ovalle.

El Ciclón de Limarí no logró convertir goles en el encuentro, pese a tener superioridad numérica en el segundo tiempo, lo que los dejó con un sabor amargo.

Así lo manifestó el técnico del equipo, René Kloker, quien explicó que “fue un empate con sabor amargo para nosotros, siempre tratamos de salir a buscar el gol y no lo encontramos”.

Kloker agregó que sus rivales “se plantaron bien, más con un hombre menos”, haciendo una autocrítica sobre la actuación de sus pupilos “carecimos un poco de ideas de juego para poder entrar, eso fue lo que nos pasó y por eso empatamos. No aprovechamos las dos oportunidades claras que tuvimos”.

Provincial Ovalle recibió en casa al actual puntero de la tabla de la Tercera A, Deportes Limache. El encuentro comenzó muy trabado, con un primer tiempo donde ninguno de los planteles tuvo oportunidades claras de gol.

En el segundo tiempo ambos equipos consiguieron más aproximaciones a los arcos, sin embargo ninguno pudo finiquitar, aun cuando a los 50’, Ronald Escobar, de Deportes Limache, fue expulsado.

“Para las pretensiones que tenemos nosotros, este resultado es sabor a nada”, René Kloker, DT Provincial Ovalle

Si bien esto se vio como una ventaja para los locales, la estrategia de Limache, cerrando la defensa,  funcionó para evitar aproximaciones exitosas de El Ciclón.

Sobre este resultado, el técnico de Provincial sostuvo que: “Se nos está haciendo difícil, pero es más mental me parece, no nos están saliendo las cosas. No tuvimos un buen partido”.

Kloker agregó que: “Para las pretensiones que tenemos nosotros este resultado es sabor a nada, fue un punto. Lamentablemente hay muchos equipos, en cinco puntos hay 10 equipos aproximadamente y con diferencia del puntero estamos a cuatro, quizás con algunos puntos más, algunos empates de acá de local estaríamos mucho más cerca”.

Con este resultado Provincial Ovalle queda en séptimo lugar, con 11 puntos y espera poder sumar en el próximo encuentro de visita frente a Real San Joaquín. “Estamos entrenando con la mayor expectativa de tratar de recuperar afuera lo que no pudimos recuperar en casa, tratar de traernos un triunfo, que eso sería importante para lo que deseamos”, sostuvo el DT

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X