Crédito fotografía: 
Cedida
En encuentro disputado en la provincia de Choapa, el conjunto ovallino empató en tiempo cumplido manteniendo el buen ritmo de sus dos primeros encuentros y pudo sacar un punto en su visita a Salamanca.

En un vibrantre encuentro disputado al mediodía de este sábado en terreno salamanquino, el Provincial Ovalle pudo continuar su seguidilla de buenos juegos y logró un empate ante Brujas de Salamanca con marcador de 2 x 2.

El equipo local se había adelantado en el minuto 25 gracias al penal marcado por Felipe Alborboz, mientras en el minuto 38 Manuel Reyes por el Ciclón de un tiro libre superó la barrera de tres para meterla hasta el fondo de la red por el lado derecho de la portería, dejando el marcador igualado para el descanso.

Tras regresar al segundo tiempo y en encuentro movido, de toma y dame, En el minuto 59, también de tiro libre un cañonazo de Carlos Hernández atravesaba la barrera y encajaba en el lado izquierdo del arco, poniendo el 2-1 parcial a favor del elenco salamanquino.

Con tiempo cumplido, en el minuto 90+1 el Provincial Ovalle gracias a un derechazo de Nicolás Arancibia al ángulo superior en jugada armada por el lado izquierdo colocó la nueva igualdad, Para que minutos después el árbitro del encuentro decretara el final del partido y con él un nuevo punto a la cuenta del Provincial Ovalle que se mantiene líder de la tabla con 7 puntos.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital