• Provincial Ovalle jugó de visita en el estadio Ester Roa Rebolledo, de Concepción.
  • “El Ciclón” logró una contundente victoria, derrotando al puntero de la Tercera A
Crédito fotografía: 
Daniel Pino
Por 4 goles a 0 ganó “El Ciclón” al puntero del torneo, en el estadio Ester Roa Rebolledo de la capital del Biobío.

Una abultada victoria obtuvo Provincial Ovalle en el último partido válido por la sexta fecha del torneo nacional de la Tercera A,  el cual se jugó el pasado domingo a las 15:30 horas en el estadio Ester Roa, en Concepción, donde se enfrentó al puntero de dicho torneo.

Los ovallinos iban con un claro objetivo: lograr la victoria. La que en los últimos dos encuentros les había sido esquiva.

El cuadro ovallino venía de una derrota, al perder de local contra Rancagua Sur y ahora debían enfrentarse al puntero quien iba invicto: Deportes Concepción.

El Ciclón partió con todo y no perdió oportunidad para intentar meter la pelota al arco contrario, con intentos fallidos en los primeros minutos de juego. Fue a los 8 minutos del primer tiempo cuando Víctor Henríquez logró el primer tanto.

En el minuto 47 del primer tiempo vino del 2-0 favorable Provincial Ovalle, quien definió fue Lucas Navarro, tras un pase profundo de Mancilla.

“Entrenamos de una forma en la cual nosotros sabíamos que los íbamos a lastimar, quizás no pensamos que iba a ser un 4 a 0, pero sí que lo íbamos a ganar”, René Kloker, DT Provincial Ovalle

Ya en el segundo tiempo “El León de Collao” intentó superar la defensa ovallina, sin éxito. Fue Provincial quien fue por más, aumentando el marcador gracias a Samuel Urzúa quien a los 76′ marcó el 3 a 0, repitiendo la hazaña a los 88′, para un contundente marcador final de 4-0.

El técnico del equipo ovallino, René Kloker, manifestó que el resultado del encuentro responde al entrenamiento de  los muchachos. “Fue un partido en el que fuimos superiores ya que salió como lo planificamos, como lo entrenamos”.

Kloker agregó que habían entrenado para la victoria, “entrenamos de una forma en la cual nosotros sabíamos que los íbamos a lastimar, quizás no pensamos que iba a ser un 4 a 0, pero sí que lo íbamos a ganar y fue un triunfo merecido, un triunfo que se trabajó”.

El técnico de El Ciclón agregó que: “en líneas generales el equipo estuvo compacto, agresivo en la buena manera de recuperar la pelota, atacar y fue paciente, porque en algunos momentos pasamos algunas zozobras, pero la verdad es que fuimos justos ganadores”.




Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...









X