• Xavier Santos se incorporó a Provincial Ovalle
  • Ramón Contreras formará parte del equipo técnico
Crédito fotografía: 
Cedida
El goleador ovallino Xavier Santos y el profesor Ramón Contreras, darán forma a un remozado ciclón

Su misión es clara, lograr el ascenso a segunda división el 2020, es por ello que “El Ciclón” anunció durante esta semana dos nuevas contrataciones, se trata del goleador ovallino Xavier Santos y el profesor Ramón Contreras, quien regresa al club para formar parte del cuerpo técnico.

Cristian Venegas, Gerente deportivo de Provincial Ovalle, señaló que “el objetivo nuestro el 2020 es hacer un equipo fuerte, que nos permita poder soñar con el ascenso” y si bien hicieron una buena campaña 2019, logrando llegar a la liguilla, “este año nuestra intención es poder lograr el ascenso al fútbol profesional y por eso nos estamos preparando y estamos haciendo todo para poder hacer un buen campeonato y lograr el objetivo”.

UN JUGADOR DE TALLA MUNDIAL

Como parte del fortalecimiento del club integrará el equipo Xavier Santos, goleador ovallino, quien regresa a la ciudad después de jugar en clubes como el  Udinese de Italia, Granada CFB, Extremadura en el ascenso en España y Ñublense.

Santos sostuvo que el arribo a Ovalle después de un largo periodo de tiempo es un desafío. “Hubo varios factores por los que me vine a jugar acá, tenía otras ofertas de otra división, pero la verdad regreso por mi familia y principalmente por mi hijo. Además, estoy muy contento, con la motivación de poder devolver a Ovalle el fútbol profesional”.

“El ascenso es el objetivo principal, la verdad es que sería lindo que la gente de Ovalle tenga a un club en el profesionalismo”. Xavier Santos, jugador Provincial Ovalle

Sobre sus expectativas en el ciclón, el jugador indicó que en “lo grupal salir campeones y en lo personal ser el mejor jugador del torneo, reflejarlo en la asistencia, los pases el compañerismo, más que nada destacar en el torneo”, añadiendo que “el ascenso es el objetivo principal, la verdad es que sería lindo que la gente de Ovalle tenga a un club en el profesionalismo”.

DE VUELTA A PROVINCIAL

Ramón Contreras regresa al cuerpo técnico del equipo ovallino, donde su idea es aportar con su experiencia, “queremos lograr el objetivo que  es ascender, entonces de alguna forma me interesó porque hay una perspectiva de trabajo de poder hacer un grupo”

Contreras manifestó que “estoy súper motivado, estoy en mi ciudad en mi pueblo y en este club que fundé y desde ese punto de vista es que trataré dar todo lo que tengo”

Provincial Ovalle comienza su pretemporada el próximo 3 de febrero. Cristián Venegas anunció que “del 5 al 7 de febrero van a haber pruebas masivas de jugadores, para quienes quieran probarse y ver si pueden quedar en el club” y agregó que “nuestra idea es estar trabajando dos semanas aquí en Ovalle, la semana del 3 y la semana del 10 para la semana del 17 hacer trabajo en arena”

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital