• Provincial Ovalle se reencuentra con el triunfo en Punitaqui
    Provincial Ovalle se reencuentra con el triunfo en Punitaqui
Con anotaciones de Rodrigo Rojas y un golazo de César Castillo, el ‘ciclón’ vuelve a los abrazos luego de dos fechas. Suma seis puntos en la liguilla e ingresa en la pelea.

En un partido trabado en todos los sectores del campo de juego, Provincial Ovalle supo sacar el resultado y ganó por 2-0 a Escuela de Fútbol Macul retomando los primeros lugares de la liguilla de la Tercera B.

Durante el primer tiempo, el ‘ciclón’ se apoderó del balón pero no lograba inquietar el arco rival. Como es de costumbre, Cristián Pinto, César Castillo, Marco Robles y Miguel Ángel Estay hilvanaban las jugas cerca del pórtico, mientras la defensa capitalina despejaba todos los balones.

Y fue la segunda llegada clara que traería sonrisas. Estay luchó un balón por el sector izquierdo del ataque limarino, eludió a dos defensores, sacó línea de fondo para tocar atrás, donde apareció Rodrigo Rojas, quien solo la empujó ante la mirada del arquero visitante. Fue el 1-0 del partido y la anotación 18 del ahora delantero en el campeonato. Una ventaja no ajena con la cual se irían al descanso.

En el complemento el mazazo para los santiaguinos fue duro, ya que César Castillo aumentó el marcador. Después de varios toques en el sector derecho, el volante eludió a su marcador buscando el arco y en el ingreso del área remató al ángulo derecho del portero. Un golazo de zurda que el exjugador de Deportes Ovalle lo dedicó a la tribuna.

La visita comenzó a desesperarse, aplicando juego brusco que el árbitro Ignacio Nazar frenó de inmediato. Ese juego violento lo sancionó con la expulsión del defensa Braulio Chandía, quien agredió con un pelotazo en la cara a Pinto.

En los minutos finales un tiro libre de Escuela de Fútbol Macul pegó en el vertical del arco de Juan Segovia, siendo la única llegada clara de los visitantes.

El juez finalizó el encuentro y decretó el triunfo de Provincial Ovalle que se ubica en la tercera posición de la liguilla con seis puntos.
 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital